El Proyecto Expanse, Borderless.tech, anuncia el desarrollo de una nueva plataforma de votación basada en blockchain con el potencial de cambiar la dinámica de futuras elecciones. Proporciona una facilidad para votar sobre una blockchain inmutable, almacenando los votos para siempre, a prueba de manipulaciones, en todo el mundo.

Hechos Clave:

  • La tecnología blockchain puede cambiar la dinámica de las elecciones, inculcando confianza en el proceso de votación.
  • Expanse ha desarrollado un prototipo de sistema de votación que elimina la posibilidad de votos “amañados”.
  • Esta innovadora DApp de votación demuestra un método sencillo a prueba de manipulación y exacto, a ser empleado en elecciones futuras en todo el mundo.

La creación del cofundador de Expanse y desarrollador principal, Christopher Franko, es una plataforma administrada por la comunidad. Expanse se ejecuta en una plataforma de aplicación descentralizada diseñada para permitir una minería más eficiente y habilitar a los desarrolladores de DApp crear aplicaciones e innovaciones más potentes.

“La noche de la elección está casi llegando a Estados Unidos, así que es un gran momento para hablar acerca de las ventajas de votar usando la blockchain de Expanse.” Dijo Franco.

“Los actuales sistemas de votación que usa la gente son arcaicos y tienen absurdos como ‘sondeos inconclusos’, con gente contando y recontando. Los resultados continuamente terminan cuestionados y todo indica que los resultados de este año en la elección presidencial de USA serán particularmente dudosos.

Con un verdadero sistema de identidad que se anexará más tarde, Expanse ha creado un prototipo de sistema de votación casi perfecto. Una persona, un voto, todos pueden votar fácilmente. Si alguien engañara, ese fraude también se registraría en la blockchain para descubrirlo más tarde. Esta es simplemente una situación en la que el potencial de Expansión es totalmente superior a cualquier sistema de votación centralizado anterior.

Vote ahora usando el demo Expanse

“Esta hace que sea un gran momento para votar en la blockchain Expanse con nuestra nueva aplicación de votación descentralizada. Aunque no hay un sistema de identidad vinculado aún, y esto es una demostración técnica más que una votación real, esta DApp puede aún mostrar cuan fácil, exacto y a prueba de manipulación la votación futura sobre la blockchain puede ser, a diferencia de los sistemas arcaicos usados hoy en día.”

Dice James Clayton, cofundador y Gerente de Comunidad de Expanse.

Emite tu voto usando el demo de la blockchain Expanse hoy en – http://polls.borderless.tech

Mira el video – https://www.youtube.com/watch?v=4fZJTVp9lqQ

Acerca de Expanse

Para aprender más acerca de Expanse, vaya a http://www.expanse.tech, unirse a nuestro chat en http://slack.expanse.tech, leer nuestro blog en http://blog.expanse.tech, o visitar nuestro sitio Facebook en https://www.facebook.com/groups/expanseofficial/. Puedes también seguirnos en https://twitter.com/ExpanseOfficialhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1173722.0 y https://www.reddit.com/r/expanseofficial.

Contacto con los Medios:

Nombre: Marcia Danzeisen

Email: Marcia@expanse.tech

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.