La red social descentralizada de código abierto social, Synereo, iniciará su versión alfa este mes de septiembre, siendo la primera red totalmente descentralizada basada en los principios de la “economía de la atención”. El alfa de Synereo se construye en la parte superior de la tecnología única y distribuida de la compañía, que utiliza una novedosa tecnología Blockchain para permitir una Internet peer-to-peer.

El concepto de Synereo de una red social basada en blockchain revoluciona el sector de medios de comunicación social mediante la colocación del control sobre el contenido, la información personal y la monetización en las manos de los usuarios. Contrariamente a los proveedores de medios sociales que incumben, como Facebook y Twitter, la red social de Synereo no puede grabar o almacenar información personal de ningún tipo, ni venderla a terceros o a los usuarios destinatarios con mensajes de marketing. En su lugar, todas las transacciones y relaciones de red se cifran en un libro de contabilidad distribuido y accesible solamente a las partes permitidas.

La red de Synereo funciona completamente sin servidores centrales o centros de datos. En lugar de ello, la red compensa a los usuarios que contribuyen con el almacenamiento y potencia de cálculo cuando apoyan la red distribuida con sus dispositivos personales. Además, la propia red social se adhiere a los principios de la economía de la atención, lo que proporciona a los usuarios las recompensas monetarias para la creación y distribución de contenido que a la gente le gusta.

La versión alfa de Synereo incluirá las siguientes características:

  • Publicación del texto con imagen destacada: los usuarios de prueba podrán enviar mensajes de texto e imágenes sencillas.
  • Las etiquetas de contenido (#hashtags): los mensajes podrán ser etiquetados y buscados a través de hashtags.
  • Capacidad de búsqueda descentralizada: los contenidos, usuarios y otros artículos podrán ser ubicados al realizar búsquedas en la red.
  • Amplificación de contenido: los usuarios serán capaces de promover el contenido al asignarle un costo que será comerciado con la moneda nativa de la red de prueba (AMP). En consecuencia, los usuarios serán recompensados con dichos AMPs al visualizar el contenido amplificado.

La mecánica de la tecnología subyacente Blockchain 2.0 de Synereo, así como la dinámica básica de la red social, se presentan en este enlace. Información adicional con respecto a la versión alfa se puede ver aquí.

Acerca de Synereo

Synereo es una empresa con sede en Tel-Aviv, Israel, que desarrolla un conjunto de tecnologías descentralizadas, lo que permite que existan aplicaciones web sin necesidad de servidores centralizados.

Fundadores:

Dor Konforty (CEO) es un graduado de la unidad de IT de la Fuerza Aérea de Israel y tiene una maestría en neurobiología. Su interés en las redes neurales lo inspiró para desarrollar una ‘economía de la atención’ de forma descentralizada.

El trabajo de Greg Meredith (CTO) ha proporcionado muchos de los fundamentos arquitectónicos del Internet a escala, centrándose en volumen masivo, sistemas de diseño, implantación, ejecución y gestión continua a nivel mundial. Era un arquitecto principal de Microsoft.

Conozca el equipo y la misión de Synereo

Para obtener más información, póngase en contacto:

Dor Konforty, CEO Synereo

pr@synereo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Synereo. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA