QUOINE, la casa de bolsa de futuros, margen y criptomoneda spot, ha anunciado varios cambios importantes a su plataforma tras el éxito de $ 20 millones de su ronda de financiación. Estas actualizaciones son parte de los esfuerzos continuos de la compañía para crear la plataforma de intercambio de moneda digital más avanzada del mercado.

QUOINE, la plataforma de dos años de edad, ha registrado un crecimiento explosivo desde su lanzamiento en 2014. En la actualidad es una de las casas de bolsa criptomoneda más importantes del mundo. Su motor de compensación de clase mundial es capaz de procesar un millón de transacciones por segundo. Es también uno de las muy pocas casas de bolsa en Internet que soporta hasta 25 veces el apalancamiento y el préstamo de activos. Además de la reciente introducción del comercio de futuros, la oferta de la plataforma incluye el mercado, limite, detener, órdenes trailing stop y TWAP (precio de tiempo promedio ponderado).

Las más recientes adiciones a la plataforma QUOINE incluyen:

Nuevo panel de instrumentos: Como resultado de la interacción con el cliente y el proceso de retroalimentación constante, QUOINE ha renovado por completo su plataforma de negocios para ofrecer una nueva apariencia. En el proceso, la plataforma ha conservado todas las características avanzadas, herramientas gráficas y opciones de comercio, mientras la hace mucho más fácil de usar con un formato más claro. La plataforma rica en funciones de negocios de seguro será apreciada por los corredores sofisticados.

Aplicaciones móviles: La aplicación móvil tan esperada para las plataformas iOS y Android ya está disponible en el Apple App Store y Google Play Store, respectivamente. Las aplicaciones móviles siguen las mismas pautas de diseño que el panel de instrumentos del sitio web renovado. Estas aplicaciones fáciles de usar full de funciones hacen que sea más fácil para los usuarios negociar sobre la marcha desde sus dispositivos móviles.

“Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para lograr estas interesantes actualizaciones para nuestra continuamente creciente base de clientes, y se nota en estas nuevas versiones. No puedo esperar para que nuestros usuarios las experimenten de primera mano, y estoy seguro que nuestros usuarios van a utilizar aún más nuestra plataforma, como un resultado directo.”

Dice Mike Kayamori, CEO de QUOINE. El añadió: “Liberar nuestra aplicación permite a toda una nueva audiencia disfrutar de nuestra comisión de comercio cero ya que los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en el dispositivo primario para muchas personas hoy en día,”

Acerca de QUOINE

Establecida en 2014, los clientes QUOINE han aprovechado las potentes herramientas de graficación y las opciones de comercio de la casa de bolsa, sobre su interfaz rica en funciones para beneficiarse de los movimientos de precios, tanto en un mercado a la baja como al alza. El equipo de QUOINE se compone de profesionales de la banca con una amplia experiencia en productos financieros, incluyendo renta fija, divisas, materias primas, capital y derivados, así como verticales específicas, tales como sistemas de bolsa, plataformas de divisas, Riesgo Operacional y Controles, Gestión de Riesgos Financieros, Seguridad IT, diseño y desarrollo de web/móvil, Aseguramiento de Calidad, Normativa y otros.

Acerca de los Fundadores

Mike Kayamori

Mike es cofundador y CEO de QUOINE, después de una carrera que abarca 20 años, donde ocupó puestos de alto rango en Mitsubishi Corporation, Globespan Capital Partners, y el Grupo de Softbank. Después de graduarse con una licenciatura en Derecho en la Universidad de Tokio, antes de pasar a completar un MBA en Harvard, Mike aporta una amplia experiencia que abarca negocios, administración e inversión en los sectores de tecnología y telecomunicaciones.

Mario Gómez Lozada

Como cofundador de QUOINE, CTO y presidente del Producto, Mario ha ayudado a dar forma al motor del comercio y a la funcionalidad de la plataforma desde el primer día. Después de una Licenciatura y una Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Kansas, Mario ha tenido una carrera en IT de banca de inversión que abarca 15 años, culminó en puestos de alto nivel, entre ellos director de tecnología de Monedas Renta Fija y Commodities de la Costa del Pacífico para Merrill Lynch Japón, así como director de tecnología de Renta fija, Divisas y Materias Primas Asia y CIO Japón para Credit Suisse.

Aprender más acerca de QUOINE en  https://www.quoine.com

Contacto con Medios:       

Nombre: Eddie Chng

Emaileddie@quoine.com

Nombre: +65 938.81892

Nombre: Tokio, Japón

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.