BTSR es un nueva ficha digital, con la cual cualquier persona obtiene el derecho a recibir una parte de los beneficios de BitTeaser: la primera red de publicidad del mundo que planea integrar la tecnología blockchain desarrollada bajo licencia del MIT. BTSR es creado y conducido por OpenLedger, una plataforma financiera descentralizada, y los titulares de Obits también se beneficiarán de los ingresos generados por BitTeaser.

BitTeaser es una red de publicidad de rápido crecimiento que funciona de una manera similar a Google Adwords. Los ingresos se generan en base a proporcionar un espacio de publicidad para los sitios web, empresas y productos. BitTeaser sirve actualmente a más de 1.000 webmasters, con un crecimiento mensual alrededor del 15 al 20%. Al ritmo actual de crecimiento, la red BitTeaser incluirá unos 5.000 sitios web y alrededor de 2.000 anunciantes para el 2017.

Utilizando la tecnología del grafeno en la blockchain con licencia del MIT, BitTeaser está trabajando actualmente para convertirse en la primera red de publicidad descentralizada en el mundo.

Tenga con BTSR una parte de los beneficios de BitTeaser

La propiedad de BTSR permite a los titulares poder apoyar las actividades de BitTeaser a cambio de una parte de los ingresos generados por la red de publicidad, así como la posibilidad de realizar ingresos adicionales por la negociación de las fichas de BTSR en las casas de cambio.

Todos los meses, el 70% de las ganancias mensuales en Bitcoin de BitTeaser será utilizado para la recompra de BTSR y Obits en las casas de cambio. Los titulares de BTSR recibirán el 80% de esta cuota, mientras que los tenedores de Obits recibirán un 20%. Obits se puso en marcha mediante la plataforma de intercambios descentralizada OpenLedger en noviembre del 2015. Obits comparte un porcentaje de todos los ingresos generados por OpenLedger y sus proyectos asociados, incluyendo BTSR, con los titulares.

A largo plazo, los titulares de BTSR puede ser capaces de ver el cultivo de su inversión en función de la oferta y la demanda, así como tener las fichas quemadas de cada recompra de acciones reduciendo así la oferta total disponible, lo que permite un aumento natural del valor por unidad.

El emisor de las fichas de BTSR es CCEDK ApS, la única casa de cambio de bitcoins y criptomonedas en Dinamarca. Las fichas de BTSR serán emitidas en uno de los primeros intercambios autónomos verdaderamente descentralizado del mundo – OpenLedger. La infraestructura de OpenLedger se basa en la tecnología blockchain de grafeno con licencia del MIT en una base de código fuente totalmente abierta. Las participaciones de la casa de cambio son siempre auditables y nunca pueden ser manipuladas.

La primera ronda de venta de BTSR acaba de ser lanzada en el sitio web de BTSR con un precio de salida de 15 BTS y 0,00015 BTC, con un aumento del precio de 3 a 5% cada 2-3 días hasta el 11 de marzo de 2016. Cualquier persona puede beneficiarse del presente precio de la pre-venta, el cual aumentará hasta el lanzamiento al público el 11 de marzo, al ordenar directamente en el sitio web de BTSR. Las preguntas son siempre bienvenidas, ya sea a través del chat en CCEDK, OpenLedger, BitTeaser u Obits, así como en BTSR.

Para más detalles sobre cómo se distribuirán las BTSR, o para comprar BTSR con moneda fiat incluyendo USD, EUR, Yuan de China, así como criptomonedas como BTC, ETH, DASH, LTC, DUX y más, por favor vaya a: http://BTSR.IO
Visita el sitio web del BitTeaser en: http://bitteaser.com
Para ver un archivo PDF sobre los servicios de publicidad basada en la tecnología blockchain de BitTeaser y su modelo de negocios, por favor vaya a: https://bitteaser.com/for-investors/

Se colocarán disponibles 1 millón de nuevos Obits para su compra debido a la puesta en marcha de BTSR. Para comprar Obits con Bitcoin por favor vaya a: https://www.ccedk.com/obits-btc o directamente en el sitio web de Obits en http://obits.io

Contacto con los medios, y si tiene preguntas sobre BTSR contacte con:
Nombre: Ronny Boesing, CEO de CCEDK
E-mail: ronny@ccedk.com
Ciudad y País: Blokhus, Dinamarca.
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CCEDK y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.