Seleccionar página

¡Suertudo! Gana 1,3 millones de dólares vendiendo casa en bitcoins

¡Suertudo! Gana 1,3 millones de dólares vendiendo casa en bitcoins

Recientemente un hombre en California ganó más de un millón de dólares extra vendiendo una propiedad por medio de bitcoins, lo más sorprendente es que lo hizo sin intención alguna, tan sólo gracias a la volatilidad del precio de esta moneda.

Sonny Singh, Jefe de Comercio de Bitpay, en una entrevista para Bloomberg, contó la sorprendente historia de este hombre como anécdota del funcionamiento actual de Bitcoin.

Una agencia inmobiliaria los contactó debido a las dudas que tenían sobre vender una propiedad por medio de esta criptomoneda, ya que no sabían realmente de lo que se trataba. Luego de una explicación sobre los procesos y el funcionamiento, decidieron proceder con la venta de la casa por unos 4 millones de dólares.

Al iniciar las transacciones de venta el Bitcoin estaba a 750$, explicó Singh, pero al finalizar una operación de ese calibre estaba ya en los 1000$. El hombre ganó, sólo en las transacciones, 25% más de lo que había estipulado. Es decir, al final sacó 1,3 millones de dólares.

Singh además cuenta que con el dinero extra ganado el vendedor decidió comprar un Lamborghini en la la ciudad de Newport Beach de California, en un concesionario que también aceptaba bitcoins como forma de pago.

Historias como esta han pasado en reiteradas ocasiones, personas que consiguen en una computadora vieja un monedero desaparecido repleto de bitcoins y se hacen millonarios de la noche a la mañana, o juegos de azar que regalan grandes cantidades de criptomonedas que escalan de precio en cuestión de minutos. Estas anécdotas hacen que sin lugar a dudas el uso del Bitcoin sea aún más atractivo y también provocan a nuevos consumidores a apostar a la suerte.

Pese a ello, este no es el único atractivo de las criptomonedas. Muchas instituciones han visto en ellas una perfecta solución para pagos interbancarios, entre negocios o internacionales, mientras que en otras la interacción P2P, la descentralización, la privacidad o la rapidez resultan más atrayentes.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD