La Red TAO, la plataforma DAO de contratos inteligentes basados en criptomoneda, especializada en ofrecer soluciones a la industria de la música, ha anunciado su reciente asociación con la compañía editorial de música, Boogie Shack Music Group.

La asociación permitirá al equipo de la Red TAO ganar completo acceso a los artistas bajo contrato con Boogie Shack, junto con los maestros para crear soluciones blockchain para la industria de la música. Tener completo acceso a las colecciones permitirá a la plataforma implementar el proyecto TAO de Música para sus colaboradores. El producto resultante será una solución blockchain enfocada en el artista para la industria de la música, con el Boogie Shack Music Group como el primero en adoptar.

El ex-ejecutivo de Warner Music y CEO del Boogie Shack Music Group, Hakim Draper, mientras ofrecía completo acceso a los artistas y maestros de la empresa dijo: “estamos desarrollando artistas y construyendo carreras enraizadas en la creatividad y nuevas y futuras tecnologías como la Red TAO”.

La asociación permitirá a la Red TAO analizar las operaciones de funcionamiento del negocio y la rentabilidad de editores de música para desarrollar herramientas y servicios que no solo servirán al Boogie Shack Music Group sino a la industria de la música completa. El proyecto será asistido por el Consejero de TAO, Dale Everingham, quien es un ingeniero ganador del Grammy en 25 ocasiones para Destiny’s Child y En Vogue. Dale estará coordinando el desarrollo e integración de la solución  de la Red TAO en las actuales operaciones de Boogie Shack.

“Esta es una oportunidad para construir tecnología directamente para y con la industria de la música y miembros de la comunidad de artistas. Estoy honrado de ser parte de tal proyecto histórico”, dice Bryce Weiner de la Red TAO mientras comparte sus pensamientos acerca del proyecto innovador.

La iniciativa TAO de la Música ha sido ampliamente aplaudida por los líderes de la industria. Joe Solo, el productor de Macy Gray, quien ha compartido créditos con gente como Michael Jackson, Fergie y Will.i.am, es uno de ellos. En un reciente video, Joe ha compartido sus pensamientos acerca de la Red TAO y el impacto positivo de la tecnología blockchain en la industria de la música. La Red TAO esta complacida de tener al veterano compositor para SyFy Network, Pepsi, Fox Sports, CBS, NBC, ABC, HBO, MTV y docenas más uniéndose a la creciente comunidad de seguidores.

La venta colectiva de tokens TAO sigue activa, los inversionistas interesados en invertir en la Red TAO pueden hacerlo hasta el 28 de agosto de 2016 en el siguiente link.

Acerca de la Red TAO

La Red Tao es una plataforma de contratos inteligentes basada en blockchain, construida usando el código base de Bitcoin. La Red TAO, aún en su temprana etapa, es una plataforma de contratos inteligentes de contenido agnóstico. El protocolo está actualmente trabajando en una plataforma de gerencia de derechos basada en la blockchain llamada el TAO de la Música.

Acerca del TAO de la Música

El proyecto TAO de la Música es creado por un equipo de futuristas y desarrolladores para proteger y asegura el contenido de los artistas por un largo período de tiempo. El TAO de la Música es operado por una organización autónoma distribuida que puede actuar como un enlace entre soluciones basadas en blockchain compitiendo por varias compañías de administración de edición musical. La Red TAO logra esto mediante la creación de un diseño interoperable que puede trabajar independientemente del formato de aplicación blockchain adoptado actualmente por los artistas. El TAO de la música es un libro de contabilidad público que ofrece un solo punto de acceso legal a los catálogos de los artistas con independencia de la editorial que posee los derechos.

Conocer más acerca de la Red TAO en – http://tao.network/

Conocer más acerca del Grupo de Música Boogie Shack en – http://www.theboogieshack.com/

Manual del inversionista de la Red TAO disponible en – http://tao.network/InvestorsHandbook.pdf

Para participar en la venta colectiva de la Red TAO, visite – http://tao.network/crowdsale.html

Conocer más acerca de Joe Solo en – http://www.joesoloproductions.com/credits.html

Video de Joe Solo disponible en – http://www.theboogieshack.com/pro-talk/pro-talk-081816-joe-solo/

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Bryce Weiner

Email[email protected]

Ubicación: Los Ángeles, CA (USA)

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.