La Red TAO, la plataforma DAO de contratos inteligentes para crear y operar aplicaciones descentralizadas, está actualmente ofreciendo una oportunidad a la comunidad de las criptomonedas para invertir en la venta colectiva en curso.

La Red TAO está construida sobre fundaciones solidas con una variedad de mejoras que hacen su blockchain más versátil y robusta. Usando tecnología IntelliTx, la Red TAO ofrece una forma agnóstica de crear contratos inteligentes sobre la plataforma, con independencia del protocolo. La plataforma centrada en la privacidad y amigable al usuario ya tiene uno de los muchos casos de uso construido en la forma de “el TAO de la Música”.

El TAO de la Música

El proyecto El TAO de la Música es creado por un equipo de futuristas y desarrolladores para proteger y asegurar el contenido de los artistas por un largo período de tiempo. El TAO de la Música es operado como una organización autónoma distribuida que puede actuar como un enlace entre soluciones basadas en la blockchain compitiendo por varias compañías de administración de la edición musical. La Red TAO logra esto mediante la creación de un diseño interoperable que puede trabajar independientemente del formato de aplicación blockchain adoptado actualmente por los artistas.

El TAO de la Música es un libro de contabilidad público que ofrece un solo punto de acceso legal a los catálogos de artistas con independencia de la editorial que posee los derechos. Para ayudar en la integración y el desarrollo, la Red TAO ha comprometido la ayuda de Dale Everingham, un ingeniero de sonido con más de 25 éxitos de oro y platino en su haber de algunos de los nombres más grandes en el hip hop y R&B.

La Red TAO ha hecho 30 millones de tokens TAO disponibles para la venta colectiva de un mes de duración en ejecución. El resto de los tokens están asignados a desarrollo, mercadeo y a ejercicios de construcción de comunidad. La plataforma ha anunciado que el valor de un TAO no será mayor a $1.00 durante la venta colectiva. Los participantes en la venta colectiva recibirán un bono de 25% en sus depósitos si los depósitos son hechos previo al viernes 5 de agosto. TAO también ha dispuesto los servicios de OpenLedger y CCEDK durante el período de la venta colectiva para ampliar los servicios de seguridad y garantía.

Especificaciones de la Red TAO:

  • Prueba de Participación: 4%
  • Algoritmo de Prueba de Trabajo: X11
  • Recompensa de Prueba de Trabajo: 1 TAO por bloque, reducción a la mitad 26 veces
  • Tiempo del bloque: 7,5 minutos
  • Tamaño del bloque: 20 MB con tamaño adaptativo de bloque
  • Calificación mínima del bloque Alfa (Maestro): 10.000 TAO
  • Tokens disponible vía venta colectiva: 30.000.000 TAO
  • Tokens totales: 32.000.000 TAO

Distribución de Tokens TAO

  • 30 millones de tokens TAO disponibles en la venta colectiva
  • Más de 100.000 tokens TAO serán usados para construir un nodo master en la red.
  • La plataforma tiene más de 250.00 tokens TAO asignados para búsqueda de errores  y programa de premios.
  • 1,65 millones de tokens TAO serán mantenidos en un contrato inteligente de tiempo cerrado por 4 años para ser usados en establecer programas de educación de blockchain y tecnología musical para niños de escuelas públicas.

La venta colectiva de la Red TAO finalizará el 28 agosto del 2016.

Acerca de la Red TAO

La Red TAO es una plataforma blockchain de contratos inteligentes a prueba de futuro construida usando el código base de Bitcoin. La Red Tao aún en su etapa temprana es una plataforma de contratos inteligentes de contenido agnóstico. El protocolo está trabajando actualmente en una plataforma experimental de gerencia de derechos basada en la blockchain llamada TAO de la Música.

Conoce más acerca de la Red TAO en  http://tao.network

El manual del inversionista de la Red TAO está disponible en – http://tao.network/InvestorsHandbook.pdf

Para participar en la venta colectiva de la Red TAO, visite – http://tao.network/crowdsale.html

Contacto con Medios:

Nombre: Bryce Weiner

Email: [email protected]

Ubicación: Los Ángeles, California

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.