Seleccionar página

OBITS reparte 11 BTC en su última iniciativa 'Bloggers Club 500'

OBITS reparte 11 BTC en su última iniciativa 'Bloggers Club 500'

Más de 11 BTC se han pagado a lo largo del último mes a los escritores que han contribuido al OBITS Bloggers Club 500; la última iniciativa de OpenLedger, OBITS y BTSR. Por un tiempo limitado, el club todavía estará abierto a nuevos miembros, que ganarán valiosos activos criptográficos que también generan ingresos residuales.

Para aquellos interesados ​​en las criptomonedas, que saben cómo enlazar una cadena de palabras de forma coherente y quieren ganar dinero digital real en cambio, OpenLedger tiene un esquema mediante el cual cualquier persona puede escribir y ser recompensada ​​por sus esfuerzos periódicamente. Es una gran manera de recoger ingresos residuales y promover las nuevas tecnologías e iniciativas.

Por un tiempo limitado el club está todavía abierto a nuevos miembros. Para obtener más información y para inscribirse, por favor vaya a: https://obits.io/blogger

Sobre BTSR y OBITS

Los pagos mensuales están en OBITS y BTSR. OBITS es una especie de ficha general que representa los ingresos presentes y futuros de una amplia variedad de proyectos relacionados con la casa de cambio de criptomonedas CCEDK, el registrarte danés de OpenLedger.

BTSR es un cripto-activo que representa una proporción de los ingresos del programa de publicidad BitTeaser – una versión crptográfica de la popular AdSense. En cada caso, las fichas se compran con los ingresos procedentes de los proyectos de cada mes y luego son eliminadas, lo que implicaría en un aumento natural en el valor de las fichas restantes ya que el exceso de oferta es retirado del mercado y los titulares pueden disfrutar de los beneficios de su inversión a largo plazo.

En el último pago, aproximadamente unos 11 bitcoins (en la actualidad alrededor de 4.500 $) fueron entregados a los bloggers participantes en fichas criptográficas de BTSR y OBITS.

Únete al OBITS Bloggers Club 500

Algunos de los participantes más activos durante las últimas semanas han sido escritores para una revista japonesa de criptomonedas. En la actualidad, los bloggers japoneses encabezan el Bloggers Club 500, el club VIP especial de bloggers creado por CCEDK, el fundador de OBITS. El plan consiste en reunir a un grupo de 500 bloggers activos e influyentes que sean idóneos para impulsar la conciencia y la adopción de Bitshares y OpenLedger, así como las iniciativas futuras construidas sobre la plataforma.

El club todavía está abierto a nuevos miembros, que se beneficiarán no sólo de las recompensas en curso, sino de los ingresos pasivos al ser un miembro de por vida en la casa de cambio descentralizada y la platafroma BitShares 2.0 de OpenLedger.

Sobre BitShares

La plataforma BitShares sobre la cual se construye Openledger se basa en la tecnología blockchain de grafeno con licencia del MIT.

En las últimas semanas, BitShares 2.0 ha introducido su primera ‘Cuota de activos respaldados’ que ofrece transferencias privadas – y también se ha reducido drásticamente las comisiones de transferencias y operaciones gracias a la estructura de gestión integrada en la blockchain.

Mientras tanto, la última adición de OpenLedger, las fichas BTSR, están atrayendo la atención.

El programa BitTeaser se encuentra todavía en las etapas de pre-venta, con un oferta de ventas comenzando el 11 de marzo. Es un momento brillante para involucrarse en las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio disruptivos con la economía del compartir.

Para obtener más información sobre el OBITS Bloggers Club 500 y para inscribirse, por favor vaya a: https://obits.io/blogger

Para obtener más información sobre las fichas BTSR por favor vaya a: https://btsr.io/

Para obtener más información sobre OBITS por favor vaya a: http://obits.io

Para obtener más información sobre OpenLedger por favor vaya a: http://openledger.info

Para ver el video tutorial OpenLedger por favor vaya a: https://www.youtube.com/watch?v=ttN0flPsnBc

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CCEDK y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD