Seleccionar página

La nueva plataforma de aplicaciones descentralizadas y cadenas laterales Lisk, anuncia asociación con Shapeshift para su oferta inicial de monedas

La nueva plataforma de aplicaciones descentralizadas y cadenas laterales Lisk, anuncia asociación con Shapeshift para su oferta inicial de monedas

La plataforma de aplicaciones descentralizadas y cadenas laterales Lisk, se complace en anunciar una asociación con la casa de cambio de criptodivisas ShapeShift.

Programada para ser lanzada al mercado a finales del mes de marzo de 2016, la plataforma de aplicaciones descentralizadas y de cadenas laterales, es el siguiente paso lógico en la evolución de la tecnología blockchain. Lisk permitirá el rápido desarrollo de aplicaciones descentralizadas y blockchains personalizadas, manteniendo todos los proyectos y servicios gestionados por el equipo de Lisk completamente en código abierto.

La plataforma de la próxima generación de la tecnología blockchain está respaldada por un equipo transparente; tanto el CEO Max Kordek y el CTO Olivier Beddows, han trabajado juntos en Lisk durante todo el año pasado y entre ellos tienen una gran experiencia en el ámbito de desarrollo de las aplicaciones descentralizadas.

Lisk utiliza JavaScript, el lenguaje de programación más popular en el mundo, y permitirá a los desarrolladores crear, publicar, distribuir y monetizar sus aplicaciones dentro de su sistema hecho a la medida para permitir la utilización de las criptomonedas.

Lisk se complace en anunciar una asociación con la reconocida plataforma de intercambio de criptomonedas ShapeShift.io. Shapeshift ofrece la tecnología necesaria para participar con las principales criptomonedas en la primera emisión de monedas de Lisk (ICO: Inicial Coin Offer en sus siglas en inglés).

El ICO se iniciará el 22 de febrero de 2016, y finalizará el 21 de marzo de 2016. En el transcurso de la oferta inicial de monedas, 85.000.000 LISK serán distribuidas en asociación con ShapeShift. Las criptomonedas aceptadas durante el ICO serán Bitcoin (BTC), Crypti (XCR), Etereum (ETH), y cualquier otra aceptada por la casa de cambio ShapeShift.

Más información acerca del ICO de Lisk aquí: https://lisk.io/ico

Los entusiastas de las criptomonedas y participantes de la ICO por igual, están invitados a probar algunas de las características de Lisk en el inicio de sesión de la Testnet de Lisk, y recibir monedas LISK de prueba para experimentar con ellas.

Las aplicaciones descentralizadas (Dapps) de Lisk se pueden construir a partir de cero en Javascript puro, sacando provecho de las poderosas API de Lisk. Además, todos las Dapps operan en su propia cadena lateral para asegurar que la propia plataforma de Lisk permanezca magra y eficiente. En el cliente integrado en la tiendas de Dapps, la primera aplicación descentralizada ya se ha mencionado, un libro de visitas en Lisk en el que todo el mundo puede dejar un comentario que se escribe en una cadena lateral personalizada.

En los próximos meses, el equipo de Lisk introducirá una interfaz de usuario en varios idiomas, un diseño totalmente efectivo para dispositivos móviles y tabletas, implementará IPFS como método de alojamiento de las aplicaciones descentralizadas y mejorará drásticamente su propia tienda de Dapps.

Su enfoque principal está en las blockchains personalizadas para el mercado del Internet de las Cosas y aplicaciones complejas tales como, juegos descentralizados, casas de cambio, los mercados de predicción o redes sociales.

Los aspirantes a desarrollar Dapps pueden comenzar a aprender cómo codificar aplicaciones descentralizadas en Lisk, mediante la lectura de la sección de documentación en el sitio web de Lisk.

Sobre el equipo de Lisk

Lisk es una nueva plataforma descentralizada fundada por el estudiante de ingeniería eléctrica y ex CEO de la Organización NXT Max Kordek (actual CEO en Lisk), y el CTO de Lisk Olivier Beddows, que tiene 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico basadas en la web. La pareja trabajó por primera vez junta en la plataforma de aplicación descentralizada Crypti con licencia del MIT, donde ambos eran importantes contribuyentes y fuertes defensores del código abierto.

Con Lisk ellos proponen una alternativa más fácil de usar que Ethereum, por lo tanto, gracias a la simplicidad de la plataforma y su uso del lenguaje de programación JavaScript, los programadores aficionados podrán ahora desarrollar sus propias Dapps en cuestión de horas.

Para obtener más información acerca de Lisk visite: https://lisk.io/
detalles de la OIC lisk: https://lisk.io/ico
Experimento con testnet de Lisk en: https://login.lisk.io/
Para aprender más sobre el equipo de Lisk por favor vaya a: https://lisk.io/team
Contacto con los medios:
Nombre: Max Kordek
E-mail: [email protected]
Ciudad y País: Aachen, Alemania

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Lisk y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD