Seleccionar página

Lisk recauda más de 5,7 millones USD en la segunda ICO más exitosa hasta la fecha

Lisk recauda más de 5,7 millones USD en la segunda ICO más exitosa hasta la fecha

Lisk recaudó más de 14.000 BTC (aproximadamente 5,7 millones de dólares). Este monto recogido en la Inicial Coin Ofert (ICO) de Lisk, que se traduce como ‘Oferta Inicial de Monedas’, le ubica como la segunda financiación colectiva más exitosa que ha logrado una criptomoneda hasta la fecha, ubicándose además dentro de las 20 mejores rondas de financiamiento en todo el mundo.

Lisk funciona como una alternativa a otras plataformas de desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Debido a la simplicidad de su plataforma y el uso de JavaScript, los programadores podrán desarrollar sus propias aplicaciones descentralizadas (Dapps) rápida y fácilmente. El lanzamiento de la plataforma de Lisk se estima para el 11 de abril.

El equipo de Lisk está trabajando junto con Microsoft para llevar su plataforma de aplicaciones descentralizadas a la blockchain del proyecto Azure. Como primer paso, Microsoft Azure ha integrado oficialmente a Lisk en su Azure Blockchain como un programa de servicio (BaaS), lo que significa que desarrolladores de todo el mundo pueden desarrollar, probar e implementar aplicaciones descentralizadas de Lisk utilizando la plataforma de computación en la nube y la infraestructura de Microsoft Azure.

Además, Lisk se encuentra en una alianza estratégica con el laboratorio de investigación de Chain of Things (CoT), el cual investiga si la tecnología blockchain puede ser eficaz en el establecimiento de la seguridad para el Internet de las Cosas. El objetivo para el Laboratorio de Investigación de CoT es poner a prueba la viabilidad a escala global de aplicaciones para el Internet de las Cosas que han sido desarrolladas en plataformas blockchain.

Lisk está buscando activamente a los desarrolladores que puedan desarrollar aplicaciones descentralizadas basadas en JavaScript con el paquete de desarrollo de software de Lisk. Hace unas semanas, el equipo de Lisk organizó el concurso ‘Mejores Ideas de Dapps‘, donde cualquiera podía enviar ideas de aplicaciones descentralizadas que se pueden construir con la plataforma de Lisk. Los ganadores de este concurso fueron anunciados la semana pasada, entre ellos estuvo el equipo que desarrolló la plataforma descentralizada de confianza denominada Dust.

Los desarrolladores pueden acceder a la documentación de Lisk y comenzar a desarrollar aplicaciones descentralizadas en JavaScript ya mismo. La comunidad de Lisk hace vida en su foro en la web y ya ha creado más de 40 ideas para aplicaciones descentralizadas.

Sobre Lisk

Lisk es una alternativa donde pueden desarrollarse aplicaciones descentralizadas (Dapps), pero con la simplicidad que ofrece su plataforma y el uso de JavaScript, permitiendo así que los programadores desarrollen sus propias Dapps de manera rápida y fácil. Lisk invita a la comunidad de criptomonedas a probar las características ya disponibles en la testnet de Lisk. Las fichas gratis para usar esta red de pruebas están disponibles en la página de faucet de Lisk.

Los desarrolladores aspirantes a construir Dapps pueden comenzar aprendiendo cómo codificarlas en Lisk, mediante la lectura de la sección de documentación en el sitio web. Más información acerca de los aspectos técnicos de Lisk está disponible en su libro blanco.

Lisk comenzó su Oferta Inicial de Monedas (ICO) el pasado 22 de febrero. En tan sólo cuatro semanas, Lisk logró recaudar más de 14.000 BTC, que equivalen a más de 5,7 millones de dólares. Lisk estima poner en marcha su plataforma el 11 de abril.

Sobre el equipo de Lisk

Lisk es una startup descentralizada, fundada por el CEO y empresario Max Kordek y el CTO Oliver Beddows, un desarrollador completo con actividad durante más de 15 años. La pareja trabajó por primera vez junta en la plataforma de aplicación descentralizada Crypti con licencia del MIT.

Para obtener más información acerca de Lisk por favor vaya a: https://lisk.io/
Para ver un video en YouTube explicación Lisk por favor vaya a: https://www.youtube.com/watch?v=Rk_0TjP1gjY
El ICO Lisk terminará el 21 de Marzo de 2016, para obtener más información, visite: https://lisk.io/ico
Para leer los términos y condiciones de Lisk ICO por favor vaya a: https://ico.lisk.io/terms.pdf
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Lisk y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD