Lisk, la plataforma de aplicaciones blockchain, ha contratado dos nuevos miembros de la comunidad y a una compañía de relaciones públicas. Las plazas de trabajo abiertas están actualmente disponibles para desarrolladores y diseñadores expertos, dado que Lisk continua expandiendo su equipo.

Como Lisk prepara el lanzamiento para la red principal en los próximos días, la compañía ha agregado dos nuevos desarrolladores a su equipo. La plataforma también ha contratado los servicios de Transform PR para manejar sus relaciones públicas durante y después del lanzamiento.

Isabella Dell y Francoise-Xavier Thoorens son los más recientes miembros incorporados al equipo Lisk después de Joel Fernández, quien se unió al equipo fundador como el Gerente de la Comunidad Lisk a finales de marzo. El equipo Lisk ahora tiene 5 personas incluyendo a Max Kordek y a Oliver Beddows. Isabella Isabella va a traer su conocimiento de SQL y bases de datos para trabajar junto a François-Xavier Beddows, que es un experto en node.js. El dúo estará trabajando en la preparación de la plataforma Lisk para su inminente lanzamiento.

Varias nuevas posiciones están actualmente disponibles para desarrolladores y diseñadores calificados; se invita a los candidatos interesados a visitar la página web de Lisk para más información.

Comenzó a principios de este año, Lisk ha recorrido un largo camino para ofrecer una plataforma que permite a los desarrolladores crear aplicaciones blockchain en Java Script. Además de la plataforma de aplicaciones blockchain, Lisk también ofrece las herramientas necesarias y varias APIs para desarrollar una blockchain como un modelo de servicio para los desarrolladores.

Los productos y servicios ofrecidos por Lisk son promocionados por Transform PR, una compañía de relaciones públicas muy bien conocida, liderada por Michael Terpin. La industria de las criptomonedas es familiar para Transform PR y Michael Terpin, debido a sus relaciones de trabajo con algunas de las más populares plataformas de criptomonedas, tales como Augur, Counterparty, Dash, Factom, MaidSafe y otros. Transform PR será responsable de incrementar la popularidad general de Lisk entre los usuarios, desarrolladores y compañías.

Lisk está creciendo a un ritmo fenomenal desde que la plataforma levanto más de 5.7 millones de dólares de cerca de 4.000 Liskers en una exitosa ICO. El catálogo completo de soluciones ofrecido por Lisk ya está siendo utilizado por los desarrolladores para crear aplicaciones blockchain en cadenas laterales individuales usando JavaScript. Lisk también ha establecido asociaciones estratégicas con Microsoft y Chain of Things

Acerca de Isabella Dell

Isabella es una especialista Unix y Database con más de 5 años de valiosa experiencia en tecnología blockchain. En su rol con Lisk, ella asegurará el presente y futuro de la blockchain apalancando la combinación única de software provista.

Acerca de François-Xavier Thoorens

François-Xavier es un desarrollador de pila completa enfocado en soluciones innovadoras que van desde el análisis de imágenes de satélite a ensayos clínicos sobre el cáncer. En el pasado trabajó para la Comisión Europea como científico, asesoró al director ejecutivo de la Comisión del Mar Negro, colaboró con el Instituto Gustave Roussy y co-fundó 2 nuevas empresas.

Acerca de Transform PR

Transform PR es parte de Transform Group LLC, propiedad de Michael Terpin, quien fundo Marketwire – una de las agencias de noticias internacionales líder. Transform PR se enfoca en nuevos paradigmas y mercados, los cuales incluyen el sector de las criptomonedas. Ella ha manejado las relaciones públicas de más de 40 firmas en el sector desde 2013.

Acerca de Lisk

Comenzó a inicios de año, Lisk es una start-up descentralizada fundada por Max Kordek y Oliver Beddows, miembros del equipo Crypti. Lisk es una plataforma de fuente abierta escrita en JavaScript. Está posicionada como una alternativa a la plataforma Ethereum y permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en la blockchain usando JavaScript y los SDK de Lisk públicamente disponibles.

Para conocer más acerca de Lisk, por favor visite: https://lisk.io/

Averiguar acerca de oportunidades en Lisk: https://lisk.io/careers

Contacto con Medios:

Nombre: Max Kordek

Designación: CEO

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.