Después de haber recaudado más de 14.000 BTC en su ICO (Inicial Coin Offer), Lisk se complace en anunciar que ha sido añadido a la Blockchain as a Service (BaaS) de Microsoft Azure, y también ha formado una alianza estratégica con Chain of Things para investigación de tecnología Blockchain y el Internet de las Cosas (IoT).

En cuestión de sólo unas pocas semanas, la aplicación descentralizada y plataforma de desarrollo de blockchains personalizadas Lisk, se ha disparado hacia adelante en el terreno los fondos iniciales de más alto rendimiento de todos los tiempos. Con el alcance de más de 14.000 BTC en su recaudación de fondos, el equipo de Lisk ha anunciado su primera ronda de asociaciones estratégicas.

El equipo Lisk está trabajando junto con Microsoft Azure para llevar la plataforma de aplicación descentralizada Lisk a esta red en la nube. Como primer paso, Microsoft Azure ha integrado oficialmente a Lisk en su Blockchain de Azure como un programa de servicio (BaaS). Esto significa que los desarrolladores de todo el mundo pueden desarrollar, probar e implementar aplicaciones descentralizadas en Lisk utilizando la plataforma de computación en la nube de Microsoft Azure y su infraestructura.

Coincidiendo con el anuncio, el equipo de Lisk se complace en anunciar también una alianza estratégica con el laboratorio de investigación Chain of Things.

El Laboratorio de Investigación de Chain of Things (CoT) investigará si la tecnología blockchain puede ser eficaz en el establecimiento de la seguridad mediante el Internet de las Cosas. El objetivo del Laboratorio de Investigación de CoT es poner a prueba la viabilidad de aplicaciones basadas en blockchain usadas para el Internet de las Cosas en una escala global.

En una entrada del blog oficial de Lisk, el Director General de Lisk, Max Kordek, comentó que:

Junto con los socios existentes Etereum e IOTA, Lisk cumplirán una función consultiva importante en el laboratorio de investigación de Chain of Things. Por lo tanto, mediante el trabajo en colaboración con los miembros participantes se creará un estándar abierto para la industria y esperamos que nuestras contribuciones traerán gran éxito a esta iniciativa compartida. Max Kordek

Sobre Lisk

Lisk funciona como una alternativa a otras plataformas de aplicaciones descentralizadas (Dapps). Debido a la simplicidad de la plataforma y su uso de JavaScript, los programadores podrán desarrollar sus propias Dapps rápida y fácilmente. Lisk invita a la comunidad de criptomonedas a probar las características ya disponibles en el testnet de Lisk. Las fichas gratis para la testnet de Lisk están disponibles en su página de faucet.

Los desarrolladores aspirante a construir Dapps pueden comenzar a aprender cómo codificarlas en Lisk, mediante la lectura de la sección de documentación en el sitio web de Lisk. Más información acerca de los aspectos técnicos de Lisk está disponible en su libro blanco.

Lisk comenzó su oferta inicial de monedas (ICO) el 22 de febrero de 2016. Terminada el 21 de marzo, recogió más de 14.000 BTC (unos 5.819.520 $) entre casi 4.000 participantes.

Sobre el equipo de Lisk

Lisk es un startup descentralizada, fundada por el CEO y empresario Max Kordek y el CTO Oliver Beddows, un desarrollador completo con actividad durante más de 15 años. La pareja trabajó por primera vez junta en la plataforma de aplicación descentralizada Crypti con licencia del MIT.

Para obtener más información acerca de Lisk por favor vaya a: https://lisk.io/
Para ver un video en YouTube explicación Lisk por favor vaya a: https://www.youtube.com/watch?v=Rk_0TjP1gjY
El ICO Lisk terminará el 21 de Marzo de 2016, para obtener más información, visite: https://lisk.io/ico
Para leer los términos y condiciones de Lisk ICO por favor vaya a: https://ico.lisk.io/terms.pdf
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Lisk y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.