Seleccionar página

La plataforma de foros y noticias Bitcoin.com es oficialmente presentada

La plataforma de foros y noticias Bitcoin.com es oficialmente presentada

El recién lanzado sitio web Bitcoin.com pretende convertirse en el portal más completo de Bitcoin en el mundo. Además de ofrecer consejos para principiantes, Bitcoin.com tiene una sección de noticias, un foro de rápido crecimiento, una página para comprar bitcoins a las casas de cambio de confianza y una página de carteras donde cualquier persona puede elegir entre todos los tipos de carteras bitcoin de hoy.

Roger Ver, el primer ‘inversionista ángel’ de Bitcoin, se complace en anunciar Bitcoin.com, una plataforma de colaboración innovadora para el principiante y los miembros veteranos de la comunidad Bitcoin. Para aumentar la conciencia hacia la moneda digital, Bitcoin.com será una plataforma para la comunidad y por la comunidad mediante el envío de artículos o iniciando los mensajes del foro.

Bitcoin.com anima a todos a registrarse y ganar un premio de 1.000 $ en bitcoins para el usuario que sea el autor del post en resultar más apreciado en la plataforma de foros.

La plataforma Bitcoin.com cuenta con un sistema de publicidad único, donde las empresas pueden presentar ofertas para que sus anuncios aparezcan en la página web. Las ofertas del anunciante se harán públicas para que todos las vean, lo que contribuye a la transparencia de Bitcoin.com. Para obtener más información y disponibilidades regulares de anuncios de banner, por favor visitar la página de publicidad.

La educación para elevar aún más la conciencia acerca de la red Bitcoin y la moneda digital es muy necesaria, y el propio Roger Ver ha supervisado personalmente el lanzamiento de Bitcoin.com. Con el primer ‘inversionista ángel’ de Bitcoin en el timón, Bitcoin.com se movió en una dirección clara, manteniendo un fuerte énfasis en la participación comunitaria.

Establecido en el nombre de dominio más importante en la industria, Bitcoin.com se esfuerza por convertirse en el mejor portal de Bitcoin en el mundo, y en caso de que le guste manejar su propio subdominio bitcoin.com, la plataforma está feliz de anunciar que están abiertos al arrendamiento de subdominios a socios dignos de confianza. Algunas posibilidades son: shop.bitcoin.com, mining.bitcoin.com, spend.bitcoin.com, name.bitcoin.com, etc.

Para obtener más información, por favor visite: http://Bitcoin.com
Contacto para los medios: [email protected]
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Bitcoin.com y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD