Seleccionar página

La firma bitcoin Elliptic gana el 'Proyecto de Seguridad del Año'

La firma bitcoin Elliptic gana el 'Proyecto de Seguridad del Año'
La firma londinense de Bitcoin Elliptic fue galardonada por la revista The Banker con el ‘Security Project of the Year’, que traducido al español sería el ‘Proyecto de seguridad del año’. The Banker es leída en más de 180 países del mundo y es la principal fuente de datos y análisis para la industria de servicios financieros.
Para esta segunda edición de los ‘Technology Projects of the Year Awards’ fueron recibidas 270 presentaciones, esto representa un aumento significativo en comparación con las 170 recibidas el año pasado. Estos premios se encuentran entre los más prestigiosos de la industria y  celebran las aportaciones más innovadoras y transformadoras a la tecnología de servicios financieros en todo el mundo.
Este reconocimiento es de gran importancia para el desarrollo de las criptomonedas y Blockchain. Adam Joyce, CTO y co-fundador de Elliptic, dijo en una entrada del blog de la empresa que este tipo de premios refleja la creciente legitimación de las tecnologías blockchain, y éxito de Elliptic en la construcción de la seguridad y la confianza en el mercado Bitcoin.
Además, el éxito de Elliptic contribuye a aumentar la confianza en el mercado de Bitcoin. Los jueces de los premios realizaron comentarios al respecto:
Proyectos como ‘Elliptic Vault’ podrían ayudar a hacer Bitcoin más atractivo para las instituciones financieras relativamente convencionales o conservadoras que aún rehuyen de esta nueva tecnología y sus problemas de seguridad. The Banker

Elliptic es la primera empresa en ofrecer seguros para los activos Bitcoin y en obtener la acreditación por parte de KPMG. Esta empresa siempre ha puesto la seguridad en el primer lugar de su lista de prioridades. James Smith, CEO y co-fundador de la empresa, le explicó a The Banker su enfoque en la seguridad:
‘Elliptic Vault’ resuelve uno de los problemas que impide que instituciones más grandes entren en el mercado Bitcoin; ahora pueden estar seguras de que sus activos están resguardados. ‘Vault’ fue el primero de una serie de productos dirigidos a empresas de servicios que hacen uso de Bitcoin y la Blockchain. James Smith

Recientemente, Elliptic anunció el lanzamiento de su último producto, el ‘Bitcoin Big Bang’, un instrumento que permite ver todas las transacciones de Bitcoin en sus 6 años de historia. Esta empresa ha recibido bastante atención actualmente, pues ha estado innovando y trabajando en proyectos orientados a la mejora de la estabilidad del precio del bitcoin y a conducir la adopción empresarial.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD