Seleccionar página

La chica de 'Abby Bitcoin' confiesa que la iniciativa fue una total estafa

La chica de 'Abby Bitcoin' confiesa que la iniciativa fue una total estafa

La iniciativa denominada ‘Abby Bitcoin’, donde una fotógrafa londinense entraba en un desafío de trabajar durante 6 meses aceptando únicamente bitcoin como moneda pago, ha sido revelada por su propia protagonista como un verdadero fraude.

Abigail Jackson, mejor conocida en los medios bajo el seudónimo de ‘Abby Bitcoin’, declaró en un video publicado en la web que el proyecto no era real y que había sido utilizada por Ingo Pless para estafar a diversas personas con el ofrecimiento de los servicios de fotografía.

Según Abigail, Ingo la conoció en una institución de ayuda mental y se aprovechó de ella para usar su imagen atractiva, juvenil y confiable con la cual realizaría la estafa mediante el proyecto Abby Bitcoin. En el video, la joven menciona que Ingo llegó a juntar una cantidad de 40.000 libras esterlinas antes de deshacerse de ella lanzándola a una zanja desde un automóvil.

(…) toda las notas de prensa que hice, cualquier entrevista que fue escrita, no he tenido los derechos, él las escribió. Ninguna de las palabras son mías. Las entrevistas que han surgido fueron todo un guión. Abigal Jackson

Abigail también declaró haber sido preparada para los medios por Ingo, quien le pidió que mencionara siempre “Fork The Banks”, la cual es una iniciativa que reúne a los artistas para usar Bitcoin.

Por ahora solo ha surgido el video de Abigail Jackson, donde ella busca limpiar su imagen ante los medios y disculparse con las personas estafadas por la campaña de ‘Abby Bitcoin’, con lo cual no queda claro aún si el mencionado Ingo Pless es responsable de los crímenes alegados por la joven.

Les dejamos acá el video completo:

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD