Seleccionar página

Hyperledger incluye a siete empresas como nuevos miembros

Hyperledger incluye a siete empresas como nuevos miembros

El proyecto Hyperledger anunció el miércoles el constante crecimiento en el que se encuentra, con la adición de siete nuevas empresas al proyecto el número de integrantes llega a 62.

Según lo declarado por representantes de Hyperledger, las empresas que se unirán al proyecto son Belink Technologies, BitSe, INVeSHARE, MonetaGo, Moscow Exchange, Norbloc y Onchain. La adición de las empresas es realizada al mismo tiempo que el proyecto Hyperledger está trabajando para permitir a las organizaciones que forman parte del proyecto desarrollar y ejecutar aplicaciones y sistemas de hardware que apoyen sus operaciones de negocios en áreas específicas de la industria fintech.

Las empresas que se unen al proyecto trabajan en las áreas de finanzas, banca, el Internet de las Cosas, cadena de suministros, manufactura y otras tecnologías, por lo que se puede pensar que Hyperledger quiere diversificar los usos de la tecnología Bitcoin a áreas de mucho interés para la industria actualmente.

Brian Behlendorf, Director Ejecutivo de Hyperledger,  dijo sobre la reciente adición de las empresas

La aplicación de la tecnología de la empresa blockchain va a cambiar nuestra forma de hacer negocios y tendrán un profundo impacto en todos los sectores de negocios. Para poder dar la bienvenida a esta cantidad de nuevos miembros de cada mes no es solamente un testimonio de lo que estamos haciendo, pero es de suma importancia para nuestro éxito en el desarrollo de la tecnología del libro mayor distribuido por el mundo

Brian Behlendorf

CEO, Hyperledger

Las empresas que se unirán al proyecto también han dado su opinión ante el suceso, y aunque todas las empresas señalaron que están muy felices de formar parte de Hyperledger, éstas también mencionaron cuáles son sus intenciones y qué áreas planean investigar al unirse al proyecto.

Belink Technologies y MonetaGo quieren ayudar a realizar innovaciones en los servicios financieros; BitSE planea acelerar la evolución y reforma de la blockchain de Hyperledger con un equipo de investigación y desarrollo, INVeSAHRE quiere investigar cómo mejorar las operaciones y la economía de la industria de comunicaciones de los accionistas regulados.

Moscow Exchange desea investigar las posibles aplicaciones de la tecnología Bitcoin en el comercio, compensación y liquidación; Norbloc planea abrir nuevos horizontes en las interacciones entre todas las industrias y sus participantes; Onchain planean fomentar la colaboración internacional para aumentar la adopción de Bitcoin en su país de origen, China.

Ante la creciente adopción de empresas a la tecnología Bitcoin como una manera de buscar nuevas soluciones a problemas comunes en diferentes industrias no es de extrañar que el proyecto Hyperledger siga creciendo en cantidad de miembros importantes que puedan aportar ideas y conocimientos en el desarrollo de tecnología innovadora.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Sander Machado

Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Mas vale un segundo de conciencia que una vida estando dormido

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD