Con el titulo de “Explore Bitcoin”, el proveedor líder de minería en la nube de Bitcoin y otras criptmonedas, Genesis Mining, lanzó una campaña de publicidad exterior en los Estados Unidos destinada a difundir y concientizar sobre las posibilidades que Bitcoin trae al mundo.

La campaña consta de publicidades en taxis, vallas publicitarias y ‘guerrilla marketing’ en las calles. Los creativos anuncios cuentan con citas de expertos que hicieron falsas predicciones de manera evidente sobre innovaciones disruptivas en el pasado. Las citas fueron sacados de los ex líderes de las principales empresas internacionales sobre innovaciones como el teléfono, el cine y el automóvil.

La campaña ha sido lanzada recientemente en el sur de Florida, San Francisco, Washington DC, Chicago y Boston. Durante los próximos tres meses, la campaña se extenderá a más de 40 ciudades de los Estados Unidos. Al respecto el co-fundador y CEO de Genesis Mining, Marco Streng, declaró:

Creemos que la gente está demasiado atrapada en lo que los expertos tienen que decir acerca de las innovaciones. Bitcoin es una de las innovaciones más interesantes que el mundo jamás haya visto y está justo por empezar. Hemos puesto en marcha esta campaña para recordar a la gente que si se mira a través de la historia, los llamados “expertos“ no siempre tienen la razón sobre el futuro. El objetivo es abrir las mentes de la gente y dejar que ellos decidan por sí mismos qué pensar. Marco Streng

CEO de Genesis Mining

Además de la campaña en los Estados Unidos, Genesis Mining ha colocado para libre distribución en redes sociales un paquete de imágenes con las frases erradas de los expertos que puede ser usado con la etiqueta #ExploreBitcoin. A continuación las compartimos con ustedes:

Sobre Genesis Mining

Genesis Mining fue una de las primeras compañías en ofrecer servicios de minería en la nube y rápidamente se construyó una reputación como un proveedor líder de la industria de las criptomonedas en todo el mundo. Como una de las voces más fuertes que abogan por la comunidad Bitcoin, Genesis Mining también se enorgullece de su tecnología de vanguardia, soluciones propietarias y se centra en la atención al cliente.

La industria minera seguirá evolucionando y Genesis Mining hará lo mismo, manteniendo su papel como líder y defensor de la industria. Para obtener más información, por favor visite www.genesis-mining.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Genesis Mining y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.