Seleccionar página

DNotes lanza un nuevo portal de noticias ejecutivas acerca de la industria de las criptomonedas

DNotes lanza un nuevo portal de noticias ejecutivas acerca de la industria de las criptomonedas

La criptomoneda DNotes lanzó recientemente su portal informativo DCEBrief.com con el objetivo de proporcionar resúmenes ejecutivos de las últimas noticias acerca del mundo de Bitcoin y las criptomonedas de una manera imparcial y objetiva.

DNotes es una de la criptomonedas más estables del mercado. Fue fundada el 18 de febrero de 2014 en un momento crítico en que la industria de las monedas digitales se enfrentó a muchos retos. DNotes decidió tomar un camino diferente y embarcarse en un plan estratégico a largo plazo para construir una marca de confianza con el apoyo de su propio ecosistema.

Desde sus inicios esta compañía ha estado comprometida con la difusión y aceptación masiva de la industria de las criptomonedas. Con ese objetivo ha fundado numerosas plataformas valiosas para hacer frente a los distintos desafíos que presenta esta nueva tecnología. De acuerdo con lo reportado por Bitcoin PR Buzz, la última de estas plataformas es DCEBrief.com: Digital Currency Executive Brief.

Entre otros proyectos de la empresa se encuentra Cryptomoms, una plataforma lanzada en abril del 2014 con el objetivo de aumentar la participación de las mujeres en la industria. Asimismo, lanzó la primera moneda digital de planes de ahorro a largo plazo del mundo (CRISP – Cryptocurrency Investment Savings Plans) para niños, estudiantes, empleados, y jubilados. Además, también proporciona un almacenamiento cómodo y seguro de DNotes con 100% de los fondos garantizados verificables en la blockchain con DNotesVault.

Alan Yong, el co-fundador de DNotes, ha sido un respetado visionario de la tecnología desde la aparición del ordenador personal y la comunicación inalámbrica en 1980. Está convencido de que las criptomonedas como DNotes tienen la capacidad de llegar a ser superiores a la moneda fiduciaria. Además de cumplir con las funciones completas del dinero como unidad de cuenta, como reserva de valor, y como medio de intercambio; las criptomonedas son una red de pago global que permite a un usuario de Internet pagarle a otro en cualquier lugar del mundo instantáneamente, con nulos o bajos costos, y sin la supervisión de una autoridad central o intermediarios.

Sin embargo, para que el potencial de las criptomonedas pueda ser realmente explotado es necesario que una de estas sea aceptada en todo el mundo, alcanzando una escala de aceptación masiva en el comercio mundial. Pero para que esto suceda, el público debe contar con información clara y precisa acerca de esta industria para desmantelar los mitos formados alrededor de la misma y disipar, de esta manera, las dudas y la desconfianza con respecto a las emergentes innovaciones en esta área.

Por lo tanto, la misión de DCEBrief, el último proyecto de DNotes, es garantizar que los ejecutivos ocupados y la gente común en todo el mundo pueda acceder a la información que necesitan, para ayudarles a comprender la industria de las monedas digitales y criptodivisas que ha sido tan malentendida últimamente. Acerca de esta misión Young comenta lo siguiente:

Cuando uno empiece a entender por qué las criptomonedas y la tecnología Blockchain serán la mayor revolución tecnológica desde el Internet, el miedo va a ser reemplazado por un deseo de aprender más y darle un buen uso. Alan Young

En general, la misión principal de este nuevo proyecto es la de mantener informado al público con información oportuna, objetiva, exacta e imparcial que fomente la cooperación de los medios de comunicación y el apoyo de los líderes políticos y reguladores alrededor del mundo, con el fin de ayudar a promover y no frenar la innovación en esta industria.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD