Dirigido por un dúo de expertos blockchain, el DAPP de código abierto y la plataforma blockchain personalizada permitirán a los desarrolladores y programadores de todo el mundo construir, publicar, distribuir y monetizar sus aplicaciones descentralizadas con facilidad. Lisk se encuentra ahora una semana después de su Oferta Inicial de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés) y ya ha recaudado más de 1.200 BTC.

Lisk pretende revolucionar las aplicaciones descentralizadas y la tecnología blockchain. Impulsada por su propia criptomoneda LISK, la plataforma permite a los desarrolladores de todo el mundo desplegar fácilmente sus propios blockchains personalizados, y programar aplicaciones descentralizadas encima de éstos, utilizando el muy accesible lenguaje de programación JavaScript.

Lisk inició su Oferta Inicial de Monedas hace una semana, el 22 de febrero de 2016. Con tres semanas restantes, Lisk ya ha reunido más de 1.200 BTC, equivalentes a más de 500.000$ americanos.

Todos los bitcoins recaudados durante la ICO están asegurados en una bóveda de multifirma 2-de-3 en Coinbase. Dos de las claves de múltifirmas están custodiadas. Una por el asesor legal de Lisk, y la otro por un miembro de renombre de la comunidad Bitcointalk. Una explicación de todos los términos de la ICO está disponible en el blog oficial de Lisk.

Tras el lanzamiento de la red Lisk, 85.000.000 LISK serán distribuidos a todos los participantes al final de marzo. Durante el ICO, el equipo Lisk está aceptando una amplia variedad de criptomonedas como Bitcoin, Crypti, Ether, Dash, Litecoin, Nxt, Monero, Peercoin, Namecoin y Dogecoin. Todos las criptomonedas, exceptuando Bitcoin y Crypti, se intercambiarán directamente por BTC, utilizando la tecnología de ShapeShift.

Un asistente de cambio está disponible para guiar a los participantes a través del ICO que está llevándose a cabo en: https://ico.lisk.io/

Todos los términos de la OIC se pueden ver en: https://blog.lisk.io/lisk-ico-terms-25ca3ecd5a4d

Para una guía completa de la Oferta Inicial de Monedas de Lisk, visite: https://blog.lisk.io/guide-how-to-participate-in-the-lisk-ico-c928aea65eb3

Para ver el video de Lisk en youtube, por favor vaya a: https://www.youtube.com/watch?v=Rk_0TjP1gjY

Acerca de Lisk

Lisk funciona como una alternativa a Ethereum: debido a la simplicidad de la plataforma y su uso de JavaScript, los programadores podrán desarrollar sus propias Dapps rápida y fácilmente. Lisk invita a la comunidad de las criptomoneda a probar las características ya disponibles en la red de prueba (testnet) de Lisk. Fichas gratis para el testnet están disponibles en su página de faucet.

Los desarrolladores de Dapp aspirantes pueden comenzar a aprender cómo codificar Dapps Lisk mediante la lectura de la sección de documentación en el sitio web de Lisk. Más información acerca de los aspectos técnicos de Lisk está disponible en su libro blanco.

Lisk dará acceso a los usuarios a todo un ecosistema Dapp de código abierto, que ofrece un kit de desarrollo de software de última generación, su propia criptomoneda (LISK), una ‘tienda Dapp’ con cliente integrado, y una experiencia de usuario pensada bien a fondo.

Acerca del equipo de Lisk

Lisk es un un emprendimiento descentralizado, fundado por el CEO y empresario Max Kordek, y CTO Olivier Beddows, quien tiene 15 años de experiencia como desarrollador full-stack. La pareja trabajó por primera vez junta en la plataforma de aplicación descentralizada licenciada por el MIT, Crypti.

Para obtener más información acerca de Lisk visite: https://lisk.io/

La ICO de Lisk terminará el 21 de marzo de 2016, para obtener más información, visite: https://lisk.io/ico

Para leer los términos y condiciones de la ICO de Lisk, por favor vaya a: https://ico.lisk.io/terms.pdf

Contacto con los medios:
Nombre: Max Kordek, CEO de Lisk
E-mail: [email protected]
Locación: Aquisgrán, Alemania

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Lisk y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.