Seleccionar página

CryptoThrift, el sitio de subastas del mercado Bitcoin cambia su nombre a 'Bitify'

CryptoThrift, el sitio de subastas del mercado Bitcoin cambia su nombre a 'Bitify'

El sitio web australiano para subastas con Bitcoin y Litecoin de artículos nuevos y usados, CryptoThrift, ha cambiado su nombre a Bitify. La plataforma ha logrado un crecimiento constante desde que comenzó a operar hace dos años, con un desarrollo orgánico de más de 200% en los últimos 12 meses.

El sitio cuenta con cerca de 50.000 usuarios y varios miles de artículos actualmente se encuentran a la venta. Bitify también ha procesado más de 2.5 millones US $ a través de su servicio de custodia, por lo que es uno de los servicios de custodia más utilizados y de confianza en el ecosistema de Bitcoin.

Los fundadores creían que el cambio de marca era necesario para ayudar al sitio a llegar a un público más amplio, y para representar mejor la intención del sitio como un portal para los individuos y las pequeñas empresas para vender artículos nuevos y usados. Los clientes y comerciantes que visitan Cryptothrift.com, serán redirigidos al bitify.com con efecto inmediato. Más información sobre el cambio de marca se puede encontrar en la página oficial de Bitify.

El popular mercado enumera una amplia gama de productos de hardware y software, juegos digitales y tarjetas de regalo para automóviles, bienes raíces, oro y plata. Bitify se enorgullece de haber acogido varias subastas de caridad, desde el cheque de diez billones de dólares zimbabuenses firmado por gurú de Bitcoin Andreas Antonopoulos, a la muy reciente campaña de recaudación de fondos Direct Relief en asociación con SatoshiLabs.

Bitify es una empresa que se ha financiado a sí misma, sin haber recibido ninguna inversión de capital hasta el momento. Sin embargo los fundadores ahora están buscando inversión externa con el fin de financiar el desarrollo de varias nuevas características clave. Entre ellas se encuentran los planes para introducir “escaparates” personalizables con el fin de dirigirse a vendedores enérgicos y las pequeñas empresas.

Bitify tiene su sede en Sydney, Australia, y está registrada con la Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC).

Para obtener más información acerca de Bitify visite: http://Bitify.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Bitify y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD