Seleccionar página

Coinkite ha procesado 250M $ durante los últimos tres meses

Coinkite ha procesado 250M $ durante los últimos tres meses

Coinkite, una plataforma canadiense de carteras Bitcoin, procesó aproximadamente un cuarto de un billón de dólares en bitcoins durante el tercer trimestre del 2015. Casi un tercio de la suma total ($ 90 millones) fue procesado desde mediados de junio hasta el 15 de julio 2015.

Fundada en el 2013, Coinkite es una empresa dedicada a ayudar a las personas, empresas y startups de todo el mundo a usar Bitcoin de una manera sencilla y segura. Su objetivo es permitir que, mediante el uso de su plataforma, los usuarios puedan concentrarse en sus productos y servicios en lugar de la construcción de una infraestructura.

Coinkite es la principal plataforma Bitcoin de Canadá con carteras multisig, herramientas comerciales, una API para desarrolladores y un sistema de alta privacidad. Actualmente está tramitando más de 260.000 BTC mensualmente proporcionando direcciones multifirma, especialmente útiles para las campañas de financiamiento en bitcoins.

Recientemente la empresa anunció en su cuenta de twitter haber procesado 250M $ en bitcoins durante el último trimestre del año, marcando, de esta manera, un hito en esta industria.

Este aumento podría estar conectado al lanzamiento de los nuevos botones de pago Bitcoin para el comercio electrónico que han facilitado aceptar pagos en bitcoins de bienes y servicios, tanto en la web como a través de la red anónima Tor. La introducción de estos botones de pago Bitcoin se convirtió en lo más destacado del verano para Coinkite. Además de esto, Coinkite ofrece sistemas transparentes, de alta calidad y seguridad para sus clientes salvaguardando sus fondos mediante un módulo de hardware de seguridad.

Las empresas que usan la plataforma de Coinkite tienen la posibilidad de recaudar altas cantidades de bitcoins en sus rondas de financiamiento mediante el uso de las direcciones multisig proporcionadas por esta plataforma. Por ejemplo, Spells of Génesis recaudó 860 BTC recientemente para el desarrollo de su juego para móviles. Este sistema multisig también resulta útil para proteger los fondos de las empresas contra el robo o fraude, porque a medida que el número de claves aumenta, la dificultad de que alguien pueda robar los fondos también incrementa.

Gracias a todas las ventajas ofrecidas por Coinkite tanto en materia de seguridad como de accesibilidad, la cantidad de empresas que depositan su confianza en sus servicios incrementa. De manera que la cantidad de operaciones Bitcoin procesadas por esta compañía también aumentan progresivamente.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD