Seleccionar página

Coinbase está contratando ingenieros de software a distancia

Coinbase está contratando ingenieros de software a distancia

Coinbase, una de las empresas más reconocidas en el ecosistema Bitcoin, está buscando expandir su equipo de trabajo contratando ingenieros de software procedentes de cualquier parte del mundo para trabajar a distancia.

La empresa se encuentra buscando personas con experiencia laboral y buenas habilidades de comunicación que hayan trabajado a distancia anteriormente o se sientan en la capacidad de hacerlo. Las personas interesadas deberían tener pasión por Bitcoin, conocimientos avanzados de informática o experiencia con los lenguajes de programación empleados frecuentemente por la empresa. Sin embargo, estos no son requisitos indispensables.

Históricamente los empleados de Coinbase han estado ubicados San Francisco, la ciudad donde se encuentra la sede principal. No obstante, eso está a punto de cambiar. La empresa, que apenas está comenzando a considerar la idea de los trabajadores a distancia, decidió expandir su equipo de trabajo y buscar candidatos procedentes de cualquier país para ofrecerles un empleo a tiempo completo.

En su anuncio de contratación, la empresa especifica algunos factores que serán considerados de los candidatos a la hora de elegir a los que serán contratados. En primer lugar, será considerada la automotivación o la iniciativa propia que debe tener un trabajador a distancia para poder cumplir con su trabajo de una manera eficiente sin necesitar demasiada dirección o supervisión.

También serán evaluadas las capacidades comunicativas de los candidatos, pues para la empresa es necesario que sus trabajadores remotos sean excelentes tanto en la comunicación escrita como en la verbal, de manera que puedan expresarse y entender instrucciones fácilmente.

Por último, la empresa tomará en cuenta la ubicación de los candidatos. Lo ideal sería que la zona horaria del país del trabajador no esté tan lejos de San Francisco, de manera que tenga la posibilidad de asistir a las reuniones que la empresa realiza los lunes y los viernes. Además, las personas contratadas deben estar disponibles para viajar a San Francisco durante una o dos semanas trimestralmente para asistir a reuniones personales.

Si crees reunir los requisitos necesarios, puedes postularte para este empleo realizando un desafío de codificación en línea diseñado por Coinbase. Si antes de tomar el desafío necesitas familiarizarte con el ecosistema de codificación de la empresa, puedes hacer primero el siguiente examen de ejemplo.

El tiempo máximo permitido para pasar el desafío es de 45 minutos. Este método es una buena manera de demostrarle a la empresa tus conocimientos y capacidades. Aún así, también es solicitada la hoja de vida de cada uno de los aspirantes para tener la información necesaria acerca de su experiencia laboral previa y su preparación académica.

Los ingenieros de software en Coinbase son personas dedicadas a contribuir en la construcción del futuro de las infraestructuras de pagos. Trabajar con esta empresa significa una gran oportunidad para aquellos que desean colaborar en el desarrollo de sistemas de pago más abiertos y eficientes mediante el uso de la tecnología Bitcoin.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD