Select Page

Casa Rosada de Argentina responde irónicamente a reportaje del New York Times

Casa Rosada de Argentina responde irónicamente a reportaje del New York Times
A través de su cuenta oficial en Twitter, la Casa Rosada de Argentina publicó un comentario con tono irónico en respuesta a un tweet de la cuenta del diario New York Times, el cual difundía una noticia relacionada con el crecimiento de la comunidad y el mercado bitcoin en el país sureño.

El reportaje en cuestión, fue realizado por el diario neoyorkino y hacía referencia al actual crecimiento de la comunidad Bitcoin en Argentina, país que actualmente vive una crisis económica y que ha encontrado en las criptomonedas una vía bastante atractiva y efectiva de realizar diversas operaciones financieras y de emprendimiento en el territorio.

New York Times señala en su reportaje varios fenómenos como el control de cambio impuesto por el gobierno argentino, el cual es burlado por la libertad en las transacciones financieras que ofrece bitcoin; la gran cantidad de emprendedores de nacionalidad argentina en el sector de las criptomonedas, como por ejemplo Xapo, y la creciente actividad comercial en Bitcoin que se lleva cabo en la capital.
Buenos Aires actualmente entra en la lista de las principales ciudades del mundo que han adoptado bitcoin en sus calles y comercios. Todo gracias a una rica y creciente actividad financiera que incluye numerosos locales que aceptan bitcoin como método de pago e incluso algunos cajeros automáticos bitcoin.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD