Seleccionar página

Bitcoin PR Buzz lanza planes para anunciantes con bonificaciones gratis de hasta 10BTC

Bitcoin PR Buzz lanza planes para anunciantes con bonificaciones gratis de hasta 10BTC

Bitcoin PR Buzz, la plataforma líder en difusión de notas de prensa y anuncios publicitarios en la web para empresas relacionadas al mundo del Bitcoin, ha lanzado una nueva promoción de su plan de anuncios ofreciendo numerosos servicios de manera gratuita.

La promoción permite a las empresas que participen difundir notas de prensa por cientos de sitios web de noticias e información sobre Bitcoin y las criptomonedas, además de descuentos exclusivos al colocar anuncios publicitarios en sitios webs de Bitcoin y campañas publicitarias completamente personalizables para cada empresa de acuerdo a sus metas y presupuestos.

Entre la características que ofrece este programa de publicación, por tiempo limitado para las empresas anunciantes, están:

• Bitcoin PR Buzz incluirá un Comunicado de Prensa para todos los anunciantes valorado hasta en 997 $ US, de forma totalmente GRATIS. El cual será publicado en sitios como Bitcoin Magazine, Bitcoinist, Coinspeaker, CriptoNoticias y muchos otros más.

• Tráfico web altamente apuntado al público de la comunidad Bitcoin, de 10.000 a 300.000 de visitas al mes en cualquier sitio web.

• Descuentos exclusivos para la colocación de anuncios en la parte superior de sitios web de noticias Bitcoin que pueden ahorrar hasta 1.000 $ en BTC.

• Bonificaciones adicionales, tales como anuncios diarios gratuitos en los boletines diarios de los socios de Bitcoin PR Buzz para un mes (valoradas en más de 2.000 $ US).

• Entrevistas exclusivas con los directivos de la empresa y/o su equipo, publicadas en los principales sitios web de Bitcoin.

• Campaña publicitaria totalmente personalizada, dirigida a satisfacer los presupuestos, objetivos y requisitos de cada empresa.

Bitcoin PR Buzz posee más de 200 sitios web de noticias e información sobre Bitcoin en su red de asociados, además cuentan con más de 3 años de experiencia trabajando con redes de mercadeo, anuncios de publicidad y difusión de notas de prensa en los principales sitios web de información y noticias sobre Bitcoin.

Los servicios de Bitcoin PR Buzz garantizan la mejor difusión de las notas de prensa especializadas en Bitcoin a través de la red, proporcionando el flujo de información durante más de una semana como mínimo. Además de monitorear estadísticas de tráfico en páginas web y alcance en redes sociales.

Obtenga más información de los servicios

Para conocer más detalles de la promoción de Bitcoin PR Buzz y demás planes de difusión para empresas Bitcoin, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto que se muestra a continuación:

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD