Seleccionar página

El Banco Bitcoin NextBank recibe 2.35 millones de USD en inversión de capital semilla

El Banco Bitcoin NextBank recibe 2.35 millones de USD en inversión de capital semilla

El primer banco amigable con Bitcoin, NextBank, ha detenido su campaña de crowdfunding público. Todos aquellos que han contribuido con pequeñas cantidades al fondo de 2.350.000 $ serán los accionistas minoritarios o será reembolsados en su totalidad. La gran mayoría de los fondos proviene de inversionistas ángeles privados.

El primer banco Bitcoin del mundo NextBank ha confirmado que han recibido 1.4 millones $ en fondos para conformar el 4% de la compañía a partir de 2 inversores de capital riesgo de Europa duarente el mes de noviembre. NextBank ha recibido previamente 950.000 $ en inversión de capital riesgo privado con lo que el capital total de inversión alcanza los 2.35 millones de USD.

NextBank ha detenido ahora el proceso de crowdfunding público, agradece a todos los inversores privados y a los que ya han invertido cantidades pequeñas les informó que seguirán siendo accionistas minoritarios o que puede elegir que su inversión sea reembolsada en su totalidad. NextBank continuará la financiación a través de canales abiertos para capitalistas de riesgo con el fin de aliviar las preocupaciones del público.

NextBank ha terminado de desarrollar su software moderno. Para obtener más información y las últimas actualizaciones por favor visite https://nb.vu

El objetivo principal de NextBank sigue siendo proporcionar servicios bancarios avanzados para los usuarios de Bitcoin y demás criptomonedas en todo el mundo. Las cuentas de NextBank podrán apoyar a más de 75 monedas y metales preciosos. El banco moderno de Bitcoin también ofrecerá tarjetas de débito a nivel mundial, los saldos tanto en monedas fiat como USD y varias criptomonedas, las transferencias SWIFT, un servicio de custodia, cambio de divisas y mucho más.

NextBank tiene confianza en un futuro extraordinario para la innovación con tecnología Blockchain y contribuirá en la combinación entre criptomonedas y la banca tradicional. La plataforma ha declarado que están en contra de los cargos de 3 a 5% por conversión de moneda y que sus tasas serán hasta 15 veces menores. NextBank estará en funcionamiento en 2016 y ofrecerá sus servicios a los clientes de todo el mundo de las criptomonedas.

NextBank estará encantado de ayudar a los clientes en más de 25 idiomas, facilitando la cooperación mundial y animando a los clientes internacionales a utilizar el sistema bancario moderno. NextBank está trabajando para las necesidades de los clientes del siglo 21 y establecerá oficinas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, China, Malasia y Rusia durante el 2017.

NextBank va a toda velocidad hacia la puesta en marcha en 2016 con el objetivo de revolucionar la banca que ofrece un servicio bancario en todo el mundo totalmente integrando con Bitcoin.

Para obtener más información y para pre-ordenar una cuenta NextBank gratis y sin compromiso por favor vaya a: https://nb.vu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con NextBank y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD