Seleccionar página

Un nuevo fin de semana bastante movido para Bitcoin, lee acá las noticias

Un nuevo fin de semana bastante movido para Bitcoin, lee acá las noticias

Bitcoin sigue su rumbo y vuelve a recuperar confianza en los mercados financieros a nivel global. En medio del debate por la escalabilidad de la red, la criptomoneda gana solidez y el ecosistema se continúa fortaleciendo. A continuación las mejores noticias del pasado fin de semana:

• En un evento realizado en la ciudad de Miami, los equipos de desarrolladores de las alternativas de Bitcoin Classic y Bitcoin Core se reunieron para encontrar consenso en sus propuestas. Lee los detalles al respecto.

• La empresa china de minería de bitcoins F2Pool, declaró que los mineros chinos cambiaron de parecer sobre la alternativa de Bitcoin Classic y ahora apoyarán a la de Bitcoin Core.

• El Fondo Monetario Internacional publicó un informe donde da un espaldarazo a Bitcoin, la tecnología Blockchain y las criptomonedas en general.

• En el estado de Wyoming en Estados Unidos, actualmente se ha introducido un proyecto de ley donde se intenta clocar a Bitcoin al mismo nivel del dólar. Entérate de los detalles.

Además:

• El proyecto de Dash N’ Drink presentó una interesante propuesta donde se puede realizar transacciones rápidas en máquinas expendedoras de gaseosas con criptomonedas. Mira cómo lo hacen.

• La trasnacional UBS realizó una donación de un código para implementar una plataforma blockchain que será utilizada para recolectar donaciones para investigaciones en la lucha contra el VIH.

• El gobierno de Rusia bloqueó el portal de la casa de cambio europea de bitcoins BTC-E. Conoce los detalles y las reacciones al suceso.

• Con la finalidad de investigar la tecnología blockchain, la empresa de servicios profesionales PwC, conformó un equipo especializado. Conoce los detalles.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD