Si estuviste desconectado durante el fin de semana y perdiste el paso al mundo de las criptomonedas, no te preocupes. En CriptoNoticias te traemos a cada lunes un resumen de las mejores noticias en el ecosistema de Bitcoin, Ethereum, Lisk y demás monedas digitales basadas en la tecnología blockchain.

Acá te dejamos lo más importante del pasado fin de semana:

• La tecnología blockchain sigue ganando espacios en el estado de Ucrania, el cual ahora se propuesto diseñar un sistema público de subastas basado en las cadenas de bloques.

• Aunque apenas fue mencionado en el informe anual del Banco Central de Holanda, la tecnología blockchain será el nuevo elemento en el cual la institución pondrá sus ojos para desarrollar una criptomoneda propia.

• Microsoft sigue expandiendo su plataforma blockchain y ha agregado a 6 nuevos socios. Conócelos acá en detalle.

Además:

• Luego del caso de una clínica en Hollywood, otro hospital en los Estados Unidos es víctima de un ataque del virus Ransomware. Lee acá los detalles del suceso.

• El operador del mercado de valores ICAP realizó su primera prueba con la tecnología blockchain en la búsqueda de la optimización de sus procesos y la reducción de costos.

• La plataforma de aplicaciones descentralizadas Lisk, culminó su Oferta Inicial de Monedas (ICO) recaudando más de 14.000 BTC y estableciendo la marca de la segunda mejor ronda de financiamiento para una criptomoneda.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1DXu53dhitKFmqhGHX9veiCENFDiJCCMrz
DAR PROPINA