¿Desconectado durante el fin de semana? No te preocupes que aquí te presentamos el mejor resumen de noticias de Bitcoin, criptomonedas y tecnología blockchain acontecidas durante el fin de semana pasado.

Luego de la impresionante subida del precio de bitcoin a finales del año pasado, hemos evidenciado una caída iniciando el 2017 que ha no calmado los mercados, sino que más bien ha trasladado la atención hacia las altcoins. Al mismo tiempo, empiezan a surgir las primeras noticias del año sobre iniciativas empresariales para trabajar con la tecnología blockchain aplicada a diversos sectores de la industria.

Sin más preámbulo, a continuación te presentamos las mejores noticias sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain del fin de semana pasado:

Además:

  • Buscando proteger su sistema informático, el Departamento de Energía en los Estados Unidos quiere utilizar la tecnología blockchain. Lee acá los detalles al respecto.
  • Tal como vienen reflejando las conversaciones entre la banca y el gobierno desde el año 2016, India se dirige hacia una adopción total de la tecnología blockchain.
  • Luego de los diversos casos de lavado de dinero utilizando bitcoin en los Países Bajos, Europa y el mundo miran de cerca las resoluciones legales que pueden originarse de dichos crímenes.

Recuerda que puedes recibir al instante notificación de nuestras publicaciones a través de nuestro canal en Telegram
¡Únete ya!

CriptoNoticias Telegram

Y para estar al tanto de las noticias en tiempo real e interactuar con nosotros ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1DXu53dhitKFmqhGHX9veiCENFDiJCCMrz
DAR PROPINA