Bitcoin y Ethereum siguen dando mucho de qué hablar en el mundo de las criptomonedas, además la tecnología blockchain siguen abriéndose paso en diversos sectores de la economía tradicional y donde es más importante: en las comunidades.

Revisa acá las mejores noticias del pasado fin de semana:

• El servicio de televisión en línea Crackle, anunció el próximo lanzamiento de una serie llamada ‘StartUp’, la cual estará enfocada en una criptomoneda. ¿Quieres ver el trailer? …click acá.

• En lo que fue uno de los mejores anuncios de adopción de Bitcoin del corriente año, la plataforma de videojuegos Steam anunció que empezará a aceptar bitcoins a partir de su próxima actualización.

• Un parlamentario de la Unión Europea instó a sus compañeros a investigar sobre la ‘tecnología perfecta’ – refiriéndose a la blockchain – e impulsó esfuerzos para su respectiva regulación.

• En Madrid se llevó a cabo el evento API Hour: Blockchain Day del BBVA España, CriptoNoticias tuvo acceso y esta es la nota completa sobre lo acontecido.

Además:

• El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, anunció la venta del 25% de sus criptomonedas como parte de un plan financiero personal de diversificación de capitales. ¿Cómo reaccionó la comunidad de usuarios?

• El precio del Bitcoin sigue en aumentó y alcanzó su punto más alto en el 2016. Además se espera que logre alcanzar los 500 $/BTC en los próximos meses. Lee acá al análisis completo.

• CriptoNoticias celebra su primer año difundiendo información sobre Bitcoin, criptomonedas y la tecnología blockchain para todo el público de habla hispana. Para agradecer y celebrarlo con ustedes, adelantamos algunas sorpresas.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1DXu53dhitKFmqhGHX9veiCENFDiJCCMrz
DAR PROPINA