Las criptomonedas siguen estableciéndose con firmeza en muchos ámbitos de nuestra vida diaria en cualquier rincón del planeta. Bitcoin, Ethereum, MaidSafe, Lisk… son algunas de las que más atención han llamado durante los pasados días. Sin embargo, hay todo un universo de criptomonedas esperando por nosotros.

• Tras peticiones por parte de la ciudadanía y de diversos representantes gubernamentales, el Congreso de los Estados Unidos escuchó propuestas sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain.

• Luego de algunas noticias que mencionaban la cercanía entre ambas compañías, se revela ahora que las relaciones entre Uphold (ex-Bitreserve) y Voxelus son más cercanas de lo que se creía.

• USAA había anunciado su alianza con Coinbase para ofrecer servicios con Bitcoin a algunos de sus usuarios. Después de meses de prueba, los servicios con la criptomoneda han sido extendidos a todos los clientes.

Además:

• La startup 21 Inc sigue dando de qué hablar, esta vez con su nuevo servicio que monitorea páginas web y utiliza micropagos con Bitcoin. Lee la nota acá.

• La empresa de servicios basados en la Blockchain de Bitcoin, BTCS,  realizó una prueba piloto en la blockchain de otra criptomoneda a la que piensa expandir sus servicios: Ethereum

• Se realizó el eFintechShow 2016, un evento enfocado en mostrar las diversas aplicaciones de la tecnología blockchain para el mundo de los negocios.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1DXu53dhitKFmqhGHX9veiCENFDiJCCMrz
DAR PROPINA