Bitcoin no se detiene y el ecosistema sigue creciendo y fortaleciéndose con diversas noticias y sucesos por todo el planeta. Acá te dejamos un resumen de los acontecimientos más importantes durante el pasado fin de semana:

• El caso del mercado descentralizado Silk Road ha llegado a su final con la venta de los últimos bitcoins decomisados por el gobierno estadounidense. Entérate más sobre la subasta.

• Una equivocación por parte de un usuario ocasionó que la casa de cambio Gemini llegase a colocar el precio del bitcoin en esta exorbitante cifra. En la nota profundizamos sobre lo sucedido y los efectos en mercado y las casas de cambio de Bitcoin.

• La red social argentina Taringa! anunció que su programa de creación de contenidos ha repartido más de 195 BTC desde su inicio hace 6 meses. Conoce los detalles de Taringa! Creadores.

• El gigante de la informática Microsoft lanzó junto a la startup ConsenSys una plataforma en la nube que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones con la tecnología Blockchain. 

Además:

• Cada vez falta poco para le tercera edición de LaBITConf, la principal conferencia latinoamericana de Bitcoin que se llevará a cabo en México. Conoce los detalles y aparta tus entradas.

• La segunda parte de Scaling Bitcoin está cerca de realizarse en Hong Kong. Entérate sobre el evento y participa enviando tu propuesta para mejorar la escalabilidad de la red Bitcoin.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1DXu53dhitKFmqhGHX9veiCENFDiJCCMrz
DAR PROPINA