Select Page

ZebraPay pronto aceptará criptomonedas VEROS y Ether

ZebraPay pronto aceptará criptomonedas VEROS y Ether

Los kioscos de autoservicio de ZebraPay actualmente reciben pagos realizados con efectivo, NFC, carteras móviles y criptomonedas. Hasta hace poco, Bitcoin era la única criptomoneda soportada por los quioscos ZebraPay. Sin embargo, debido a la creciente demanda de métodos de pago alternativos, la compañía está planeando expandir sus servicios de criptomoneda y acaba de firmar el acuerdo con VEROS, para comenzar a ofrecer la opción de pago con la criptomoneda VRS. Pronto, los clientes podrán comprar VEROS a través de los quioscos de autoservicio de ZebraPay.

Con sólo varias semanas en su infancia, la criptomoneda VEROS dispone de una estrategia de adopción masiva a largo plazo para superar la competencia presentada por otras opciones bien establecidas disponibles en el mercado. Como parte de la estrategia, VEROS está alojando los servicios más populares en una plataforma Crypto-One-Stop-Solution (COSS), que se lanzará en menos de un mes. VEROS resuelve el desafío de la adopción masiva al permitir que la comunidad de usuarios controle la distribución y el valor de la moneda digital, independiente de los aglomerados centralizados como los pools de minería. Todas las transacciones de VEROS están garantizadas con contratos inteligentes de Ethereum, que rigen la validación, distribución y propiedad de los tokens. VEROS ha construido una red de afiliados fuerte, responsable de crear un mercado que abarca todo tipo de proyectos relacionados con monedas de tipo cripto y fiat, donde VRS se utiliza como un token nativo.

En segundo lugar después de Bitcoin, el Ether tiene la mayor capitalización de mercado criptomoneda y estará pronto disponible para su compra en kioscos ZebraPay. El Ether no es sólo una criptomoneda sino también un token de valor que impulsa la red Ethereum. Los participantes de la plataforma Ethereum (startups, desarrolladores de aplicaciones, etc.) pagan comisiones por el procesamiento de transacciones y la potencia computacional consumida por todas las operaciones en la red con Ether. A pesar de este uso técnico, los tokens Ether pueden ser comprados y vendidos junto a Bitcoin en las principales plataformas de intercambio.

Cada una de las tres criptomonedas (BTC, ETH y VRS) adoptadas por ZebraPay tiene su propio nicho en el mercado, creando una diversidad que muchos usuarios de criptomonedas están actualmente buscando. El equipo de desarrollo de VEROS considera que este es un paso importante hacia la expansión del mercado de la criptomoneda, especialmente en suelo rumano amigable a la criptomoneda.

A partir de la próxima semana, los clientes de ZebraPay pueden comprar VEROS y Ether en los quioscos de autoservicio de toda Rumanía.

Acerca de ZebraPay

Fundada en 2009, ZebraPay es un proveedor líder de terminales de pago electrónico de autoservicio ubicados en más de 350 ciudades de Rumania. Las terminales ZebraPay se encuentran en las principales cadenas minoristas, universidades, centros comerciales, mercados, gasolineras y tiendas de conveniencia.

Acerca de Veros

VEROS es un criptomoneda transparente y segura diseñada sobre la blockchain Ethereum. Diseñada específicamente para la adopción masiva y el uso diario, VEROS se puede comprar en las casas de cambio C-CEX y LiveCoin .

Conocer más acerca de ZebraPay en http://www.zebrapay.ro/

Conocer más acerca de VEROS en https://veros.org/

Encontrar el monedero web VEROS en https://wallet.veros.org/login

Conocer más acerca de COSS en https://coss.io/

Acceder al  whitepaper de VEROS en https://veros.org/white-paper.pdf

VEROS en YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=BgPCZGeiIGA

Contacto con los Medios

Nombre: Maria

Compañía: C.O.S.S. PTE LTD
Email
: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD