Seleccionar página

Ya puedes gastar tus bitcoins en Dunkin’ Donuts

Ya puedes gastar tus bitcoins en Dunkin’ Donuts

Es probable que conozcas Dunkin Donuts (o Dunkin Coffee), la popular cadena de cafeterías especializadas en donas presente en 40 países. Pues bien, ahora ya es posible gastar bitcoins en los deliciosos productos que ofrece mediante eGifter, que finalmente ha llevado a cabo sus planes de integración con esta franquicia para vender sus tarjetas de regalo.

El CEO de la compañía de gift cards, Tyler Roye, se mostró satisfecho por esta nueva alianza.

La tarjeta estaba en nuestra lista de deseos desde nuestro primer día en el negocio. Muchos de los miembros del equipo eGifter empiezan cada día con un café Dunkin, también conocido por aquí como combustible de arranque. Esas tazas en nuestras manos eran un constante recordatorio de cuánto queríamos esta tarjeta, así que estamos muy entusiasmados de finalmente ser capaces de ofrecerla a nuestros miembros.

Tyler Roye

CEO y co-fundador de eGifter

Otras compañías de gift cards, como Gyft, también aceptan bitcoin como medio de pago. Sin embargo, la particularidad de eGifter es permitir a sus compradores adquirir el monto exacto del regalo. Así pues, si averiguas que un café y un sándwich cuestan en total sólo $5,83, la tarjeta puede tener justamente ese monto, ni más ni menos. Puedes comprarla para ti o para alguien más.

Para el caso de Dunkin Donuts, dan un 3% de descuento, siendo el monto mínimo de compra de $5 y el máximo de $100. Y no te preocupes, porque esta tarjeta es aceptada en cualquier sede del Café y para cualquier producto que entre en el monto. Sólo por si no los conoces, estos incluyen, claro está, distintos tipos de café y donas, pero también tienen bebidas heladas, varias clases de postres y aperitivos, y sándwiches normales y horneados, incluyendo un llamativo sándwich de waffles.

Más tiendas

Debido a que las criptomonedas no se han masificado lo suficiente, muchos pueden llegar a preguntarse donde o cómo es posible gastarlas. Siempre se puede acudir a las casas e cambio, pero las gift cards también son una buena opción.

eGifter ofrece la posibilidad de comprar con bitcoins tarjetas de regalo de tiendas muy populares por diversos montos. Entre ellas están BurgerKing, que permite hasta $1000; Amazon, hasta $2000; Adidas hasta $250 y Domino’s hasta $100. Algunas de ellas, al igual que en Dunkin Donuts, otorgan el 3% de descuento. Así que sin duda hay maneras bastante creativas (y sin costo por transferencia) de gastar los bitcoins.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Isabel Pérez

Profesional en Letras. Apasionada de la lectura, la escritura y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD