Seleccionar página

XMLGold permite transferencias bancarias instantáneas y la opción de retirar criptomonedas directamente a Visa y Master Card

XMLGold permite transferencias bancarias instantáneas y la opción de retirar criptomonedas directamente a Visa y Master Card

La plataforma de comercio con criptomonedas XMLGold ofrece una amplia gama de servicios fáciles de usar, tales como transferencias bancarias instantáneas para comprar Bitcoin. Los usuarios también pueden retirar fondos directamente a Visa y MasterCard.

Lanzada en el año 2000, la plataforma de negociación de criptomonedas XMLGold se ha acreditado como un proveedor de servicios con criptomonedas fiable y versátil. XMLGold permite a sus clientes comprar y vender Bitcoin y otros tipos de criptomonedas, y retirar los fondos directamente a su tarjeta bancaria. Los clientes también pueden comprar Bitcoin en XMLGold mediante el depósito de fondos a través de transferencias bancarias instantáneas.

Los usuarios de XMLGold en todo el mundo pueden enviar su dinero a su tarjeta de crédito o débito Visa/Master Card autorizada por XMLGold y recibir los fondos de manera instantánea. Utilizar los servicios de XMLGold es más barato que enviar una transferencia bancaria y no requiere ningún tipo de registro.

El servicio de transferencias bancarias instantáneas en línea de XMLGold.eu permite a los clientes pagar al instante mediante el uso de su cuenta bancaria en línea y obtener la cantidad de criptomonedas ordenada dentro de un minuto. Por el momento, los países elegibles se limitan a Austria, Francia, Alemania, Italia y España. XMLGold espera extender su servicio de transferencias bancarias instantáneas en línea a más países en un futuro próximo.

Sobre XMLGold

Lanzada en el año 2000, XMLGold es una empresa para aquellos que desean intercambiar de forma segura y rentable criptomonedas y dinero fiduciario. Los servicios de XMLGold son compatibles con Perfect Money, transferencias bancarias, Bitcoin, Litecoin, MoneyPolo, Payeer y PayPal.

También XMLGold ofrece un generoso programa de referidos donde el afiliado recibirá el 10% de las ganancias. Todas las transacciones de XMLGold están protegidas con el cifrado SSL de 256 bits que se realiza en una interfaz fácil de usar.

 

Para obtener más información por favor vaya a: http://xmlgold.eu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con XMLGold y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD