Seleccionar página

Wirex lanza servicio de compra de bitcoins para su tarjeta de débito bidireccional

Wirex lanza servicio de compra de bitcoins para su tarjeta de débito bidireccional

Wirex Limited ha lanzado la primera tarjeta de débito bidireccional que funciona con bitcoins, la cual integra directamente la función de compra de la criptomoneda para financiar dicha tarjeta.

Wirex, la nueva compañía cuyo nombre tendrá la conocida E-Coin, ahora permitirá a los usuarios financiar sus cuentas de tarjetas de débito desde cualquier lugar del mundo, con transferencias bancarias y otros métodos de pago. Se espera que este movimiento pueda beneficiar a los clientes de Wirex en más de 130 países en todo el mundo.

Los clientes de Wirex pueden utilizar sus tarjetas de débito bitcoin para comprar la moneda digital, y así poder utilizarlos para pagar convenientemente con sus criptomonedas dondequiera que se acepten Visa y MasterCard. Conectadas a las cuentas Wirex/E-Coin, estas nuevas tarjetas pueden ser financiadas a través de las opciones de transferencias bancarias y docenas de otros métodos de pago.

Wirex acepta transferencias bancarias internacionales y nacionales directamente a las cuentas de los usuarios. Con bancos asociadas en más de 68 países, los clientes pueden realizar transferencias nacionales rápidas a sus cuentas de tarjetas de débito en Wirex. La lista de los bancos soportados incluye a Barclays, Lloyds, ING y el Royal Bank of Scotland. Wirex ha publicado una entrada en su blog mostrando todos los métodos posibles que los clientes de Wirex pueden usar para comprar bitcoin.

Wirex también es compatible con las compras de bitcoin a través de métodos de pago alternativos que son muy populares. Los clientes pueden utilizar servicios como Paysafecard, Sofortuberwesing, Neosurf y Yandex para recargar sus cuentas de tarjetas de débito en Wirex. Una lista completa de los métodos alternativos de pago soportados se pueden encontrar en la entrada del blog de Wirex, “Formas de recargar su cuenta de Wirex/E-Coin”.

Wirex añade PayPal a las opciones de compra para bitcoins

Siguiendo con las buenas noticias, Wirex también acaba de anunciar una de las características más atractivas para los usuarios: la compra de bitcoins utilizando PayPal. Aunque la opción está disponible inicialmente en 40 países, la compañía está trabajando arduamente para ampliar el alcance de este servicio a más lugares del planeta. En los países de habla hispana, la característica está disponible inicialmente en Honduras, Uruguay y Chile.

Para una guía de cómo comprar bitcoins con PayPal, vaya al blog de Wirex o vea el siguiente video:

Además, Wirex también estará lanzando una nueva plataforma durante el mes de abril de 2016. Todos los usuarios, las tarjetas y las cuentas se moverán sin demora a la nueva plataforma de wirexapp.com una vez que se ponga en marcha en abril. Mientras tanto, los clientes pueden seguir creando sus cuentas y tomar ventaja de usar Bitcoin en todas partes a través del sitio web de E-Coin.

Para obtener información actualizada sobre el estado de Wirexapp.com, los usuarios pueden visitar e-coin.io.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Wirex. CriptoNoticias no está afiliado con Wirex/E-Coin y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD