Select Page

UTRUST trae protecciones del consumidor a las criptomonedas, anuncia pre-ICO

UTRUST trae protecciones del consumidor a las criptomonedas, anuncia pre-ICO

La compañía de soluciones Fintech UTRUST se complace en anunciar planes para transformar el panorama de pagos de criptomonedas. Con un equipo experimentado que abarca administración corporativa, startups B2C, pagos, desarrollo de blockchains, leyes, finanzas y más, UTRUST confía en que entregará la plataforma de pagos del futuro. Más información sobre la visión y la hoja de ruta de UTRUST está disponible en el sitio web y en el whitepaper oficial.

Las criptomonedas han recorrido un largo camino desde el lanzamiento de Bitcoin en 2009. Con transacciones rápidas, tarifas bajas, y su naturaleza descentralizada sin confianza y sin necesidad de intermediarios heredados incomodos, han demostrado ser muy disruptivas.

Mientras que la implementación de sistemas blockchain y cripto-tokens está explotando en todas las industrias en todo el mundo, su adopción como instrumento de transferencia de valor para las transacciones cotidianas de los consumidores sigue siendo baja. Esto se debe principalmente a la falta de protecciones de pago y facilidad de uso que los consumidores han llegado a esperar y actualmente sólo disfrutan con soluciones de pago heredadas (fiat).

Al ofrecer funciones integradas de protección de los consumidores en la forma de un mediador de confianza de tipo garante, la liquidación cripto a fiat para contrarrestar la volatilidad de las monedas para los comerciantes y el soporte de criptomonedas múltiple, UTRUST visualiza ser el PayPal para el sector de la criptomonedas.

El objetivo final de UTRUST es introducir la adopción masiva de las criptomonedas. Esto se logrará proporcionando todos los beneficios de rapidez, seguridad, conveniencia y economía de las transacciones criptomonedas, junto con las primeras protecciones de pago con criptomonedas del mundo, que los consumidores necesitan para adoptar plenamente la tecnología blockchain en masa.

Algunas ventajas claves ofrecidas por la plataforma UTRUST incluirán: menor riesgo de compra para el comprador, rapidez de aprobación del pago, bajas comisiones de cambio, bajas comisiones del vendedor, soporte para múltiples criptomonedas, seguridad de los fondos, sin cargo de devoluciones, protección de pago de clientes, resolución eficiente de disputas, clasificación de los vendedores basada en desempeño y un token UTRUST descentralizado con su valor vinculado al crecimiento proyectado de la plataforma.

Como la empresa trabaja en la construcción de la plataforma de pagos del futuro, ha anunciado el lanzamiento de una crowdsale. La Pre-ICO de UTRUST está programada para comenzar el 28 de agosto de 2017, a las 1600 horas (GMT).

Crowdsale y Token UTRUST

UTRUST levantará los fondos necesarios para desarrollar y lanzar su plataforma sin precedentes de cripto-pagos a través de la próxima ICO. La Pre-ICO comienza el 28 de agosto de 2017, con la ICO pública a partir del 4 de septiembre de 2017. Los fondos recaudados se utilizarán para establecer asociaciones claves y construir la plataforma tipo PayPal de UTRUST para las criptomonedas como se describe en el documento técnico.

Durante la crowdsale, los participantes podrán comprar los tokens nativos UTRUST compatibles con ERC20 creados en el protocolo Ethereum. El equipo de UTRUST ha elegido a Ethereum para poder aprovechar su infraestructura existente; herramientas de desarrollo, carteras, casas de cambio y recursos humanos expertos.

El token de UTRUST puede utilizarse para hacer pagos de comisión cero a los miles de comerciantes que aceptan cualquier criptomonedas a través de UTRUST, y ser negociados contra otras monedas en plataformas de intercambio soportadas.

Los poseedores de tokens UTRUST son recompensados por su estímulo y fe en la plataforma. La compañía tiene un mecanismo disponible que le permite invertir una parte de los honorarios de transacción para recomprar y quemar tokens UTRUST, eliminándolos de la circulación. Esto significa que, al igual que Bitcoin, los tokens UTRUST son deflacionarios por diseño: la oferta de token bajará con el tiempo y, junto con la creciente adopción de UTRUST, impulsará la demanda hacia arriba, fortaleciendo el valor de mercado del token.

El Equipo

UTRUST cuenta con el respaldo de un equipo altamente experimentado de diversos sectores, incluyendo administración corporativa, startups, pagos, desarrollo de criptomonedas, derecho, finanzas y ciencias de la computación. Algunos de los miembros prominentes del equipo incluyen:

Nuno Correia, CEO

Nuno Correia es un inversionista de criptomoneda que ha estado involucrado en los cripto-mercados desde principios de 2011. Después de haber fundado varios negocios B2C en el pasado, Correia tiene una formación en Derecho y Marketing y su pasión radica en transformar el futuro de los pagos digitales.

Filipe Castro, CIO

Filipe Castro es licenciado en negocios por MSENG y es un apasionado de las tecnologías disruptivas. Tiene experiencia en el desarrollo de sistemas de pago electrónico y otras soluciones de software durante los primeros días de su carrera. Castro se dedica al desarrollo de negocios y desarrollo estratégico de nuevos emprendimientos.

Arthur Goulao, CTO

Arthur Goulao viene con experiencia previa en la industria de pagos. Él ha ocupado previamente el rol de un CTO en una plataforma de pago digital líder y está sirviendo actualmente como el Jefe de Desarrollo en una compañía de Seguridad Cibernética con sede en Suiza. Con una formación en informática en IST y el MIT, Goulao está bien familiarizado con los enfoques clásicos y los basados en contrato inteligente blockchain.

Roberto Machado, CPO

Fundador y Gerente de Producto en varias startups antes de UTRUST, ha liderado diferentes equipos para crear productos de software altamente confiables, con un enfoque en la experiencia del usuario final. Anteriormente, ha trabajado en importantes compañías internacionales como AT&T, Betfair, Airtel y Uphold, siendo responsable del esquema de visión, objetivos y estrategia de producto de soluciones utilizadas por millones de usuarios.

Otros miembros significativos del equipo incluyen a Luis Ferreira como Jefe de Ingeniería; Laura Esteves como Jefe de Operaciones; Joao Ferreira como Jefe de Diseño; Nick Olender como Director de Ventas y Asociaciones; Y Francisco Baila como Diseñador de Producto. UTRUST cuenta con un equipo de ingenieros de software como Miguel Palhas, Gabriel Poca, Ronaldo Sousa, Fernando Mendes, Bruno Azevedo, Pedro Costa y Joao Justo.

El equipo asesor de UTRUST incluye a Francisco Maia, Francisco Cruz, Joao Paulo, Sergio Viana, Marc Howland, David Dryan, Daniel Pierce y Sascha Benz.

Aprender más acerca de UTRUST en: https://utrust.io

Conocer más acerca de la ICO de UTRUST: https://utrust.io/ico

Leer el Whitepaper de UTRUST: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf

Seguir UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official

Seguir UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/

Contacto con Medios:

Nombre: Nuno Correia

Email: [email protected]

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD