Seleccionar página

UTRUST supera el tope de $10 millones en apertura de su ICO para la plataforma de pagos Blockchain

UTRUST supera el tope de $10 millones en apertura de su ICO para la plataforma de pagos Blockchain

UTRUST ha superado su objetivo de capitalización mínima de $ 10 millones solo el primer día de su ICO pública el 2 de noviembre de 2017, retomando donde la dejó la intensa demanda durante su pre-ICO, que se agotó en 90 minutos. La plataforma de pagos digitales está lista para alcanzar su hito de recaudar $ 49 millones en apalancamiento financiero.

Apenas un día después del lanzamiento de su ICO actualizada, UTRUST continúa superando las expectativas, con una gran demanda de sus tokens empujando los fondos totales recaudados a $ 10 millones. Habiendo alcanzado el objetivo de cobertura blanda, UTRUST ahora tiene una base sólida sobre la cual cumplir su misión crear disrupción en los pagos en línea con criptomoneda.

El pico en ventas de tokens el día de la apertura probablemente se debió a que la ICO de UTRUST sea una de las pocas de su tipo en dar la bienvenida a la participación condicionada de los ciudadanos estadounidenses. Los inversores estadounidenses acreditados pueden comprar fichas por orden de llegada, y están sujetos a un período de congelamiento en su disposición de 12 meses aplicado a los tokens vendidos.

El interés y la demanda de los tokens de UTRUST han sido impulsados por los recientes desarrollos con respecto a los ajustes regulatorios, lo que asegura que la ICO cumpla con todas las reglas y regulaciones de las entidades financieras en la jurisdicción suiza. Esto está en línea con el compromiso de la startup de proteger a los clientes al garantizar una plataforma que cumpla con las leyes y sea a prueba de futuro.

El proyecto continúa ganando ritmo y creando impulso con múltiples apariciones en varias conferencias clave de Blockchain programadas en todo el mundo. El equipo de UTRUST transmite los mensajes clave de la misión de UTRUST de unir a unos 2.500 millones de personas y comercios no bancarizados con la economía financiera mundial a través de las características innovadoras de la criptomoneda basada en blockchain.

UTRUST ofrece una solución simple centrada en la protección del consumidor. Actuando como un mediador para las transacciones, ambas partes en las transacciones se liberan de responsabilidad. Los usuarios pueden comprar bienes y servicios mientras los comerciantes obtienen el pago, usando su opción criptomoneda o fiat tradicional.

Acerca de UTRUST

UTRUST actualmente ha recaudado $ 10 millones y alcanzó su límite mínimo en su ICO pública en curso.

UTRUST es la primera plataforma de pago criptomoneda del mundo en implementar protecciones del consumidor en una escala masiva. La compañía está construyendo una plataforma de pagos global similar a PayPal con un amplio soporte de criptomonedas.

El objetivo final de UTRUST es proporcionar todos los beneficios de rapidez, seguridad, conveniencia y economía de las transacciones criptomonedas, junto con las primeras protecciones de pago de criptomoneda del mundo, que los consumidores necesitan para adoptar plenamente la tecnología blockchain en masa.

Con 2,5 mil millones de personas no bancarizadas en mercados emergentes que todavía no se han beneficiado de la inclusión financiera, UTRUST también planea construir el puente para permitir que las personas no bancarizadas de todo el mundo accedan al sistema financiero global convencional.

ICO de UTRUST y los TOKENS

La ICO pública de UTRUST arrancará el 2 de noviembre. La compañía utilizará los fondos recaudados para establecer asociaciones clave de la industria y para desarrollar la primera plataforma de pagos criptomoneda similar a la de PayPal. Los tokens compatibles con ERC20 se crean a través del protocolo Ethereum y pueden utilizarse como medio de pago en la pasarela de pago de UTRUST junto con otras criptomonedas.

El token de UTRUST puede utilizarse para hacer pagos de comisión cero a los miles de comerciantes que acepten cualquier criptomoneda a través de UTRUST y ser intercambiados por otras monedas en plataformas exchange soportadas.

UTRUST asignará una cierta porción de los ingresos a la recompra y destruirá los tokens en circulación. Siendo una moneda deflacionaria por diseño, la demanda de tokens UTRUST aumentará con el tiempo, lo que combinado con la recompra debería conducir a la apreciación de su valor de mercado.

Para obtener más información sobre la ICO de UTRUST, visite: https://utrust.io/ico

EL EQUIPO

UTRUST cuenta con el respaldo de un equipo altamente experimentado de diversos sectores, incluyendo administración corporativa, startups, pagos, desarrollo de criptomonedas, derecho, finanzas y ciencias de la computación. Algunos de los miembros prominentes del equipo incluyen:

NUNO CORREIA, CEO
Nuno Correia es un inversionista de criptomoneda que ha estado involucrado en los cripto-mercados desde principios de 2011. Después de haber fundado varios negocios B2C en el pasado, Correia tiene una formación en Derecho y Marketing y su pasión radica en transformar el futuro de los pagos digitales.

FILIPE CASTRO, CIO
Filipe Castro es licenciado en negocios por MSENG y es un apasionado de las tecnologías disruptivas. Tiene experiencia en el desarrollo de sistemas de pago electrónico y otras soluciones de software durante los primeros días de su carrera. Castro se dedica al desarrollo de negocios y desarrollo estratégico de nuevos emprendimientos.

ARTHUR GOULAO, CTO
Arthur Goulao viene con experiencia previa en la industria de pagos. Él ha ocupado previamente el rol de un CTO en una plataforma de pago digital líder y está sirviendo actualmente como el Jefe de Desarrollo en una compañía de Seguridad Cibernética con sede en Suiza. Con una formación en informática en IST y el MIT, Goulao está bien familiarizado con los enfoques clásicos y los basados en contrato inteligente blockchain.

ROBERTO MACHADO, CPO
Fundador y Gerente de Producto en varias startups antes de UTRUST, ha liderado diferentes equipos para crear productos de software altamente confiables, con un enfoque en la experiencia del usuario final. Anteriormente, ha trabajado en importantes compañías internacionales como AT&T, Betfair, Airtel y Uphold, siendo responsable del esquema de visión, objetivos y estrategia de producto de soluciones utilizadas por millones de usuarios.

Otros miembros significativos del equipo incluyen a Luis Ferreira como Jefe de Ingeniería; Laura Esteves como Jefe de Operaciones; Joao Ferreira como Jefe de Diseño; Nick Olender como Director de Ventas y Asociaciones; Y Francisco Baila como Diseñador de Producto. UTRUST cuenta con un equipo de ingenieros de software como Miguel Palhas, Gabriel Poca, Ronaldo Sousa, Fernando Mendes, Bruno Azevedo, Pedro Costa y Joao Justo.

El equipo asesor de UTRUST incluye a Francisco Maia, Francisco Cruz, Joao Paulo, Sergio Viana, Marc Howland, David Dryan, Daniel Pierce y Sascha Benz.

Aprender más acerca de UTRUST en: https://utrust.io
Conocer más acerca de la ICO de UTRUST: https://utrust.io/ico
Lea el Whitepaper de UTRUST: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/utrust/UTRUST-whitepaper-v1.0.1.pdf
Siga a UTRUST en Twitter: https://twitter.com/UTRUST_Official
Siga a UTRUST en Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/
Únase a Slack de UTRUST: https://utrust-official.slack.com/
Únete a UTRUST en Telegram en: https://t.me/utrustofficial
Lea el Blog de UTRUST en Medium: https://medium.com/@UTRUST

Contacto con Medios:

Nombre: Nuno Correia
Email[email protected]
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD