Seleccionar página

UTRUST pospone su ICO para la primera semana de octubre

UTRUST pospone su ICO para la primera semana de octubre

La futura plataforma de pagos en línea con criptomonedas UTRUST, pospuso su oferta inicial de monedas para la primera semana de octubre y realizó unos cambios al método de distribución del mismo.

Inicialmente, el equipo de desarrollo de UTRUST había propuesto el lanzamiento de su ICO para este 20 de septiembre. Luego de recibir retroalimentación de su comunidad y de sus asesores legales, de acuerdo a su nota de prensa, han decidido posponer la realización de su ICO para la primera semana de octubre.

Condiciones actuales de su ICO

De las condiciones anteriores del ICO de UTRUST, se han cambiado algunos aspectos claves y otros se han mantenido. Entre los nuevos parámetros resalta que solo se realizará una sola ronda de distribución con un precio único de 0,065 $/token (6,5 centavos/token), la cual durará hasta que se venda todo el tope ofrecido o pasen 7 días de su inicio, y el tope de recaudación esperado se ha reducido un poco hasta $45,5 millones en bitcoins y ether.

Estas son las únicas características que han modificado, el resto de sus condiciones van a permanecer inalteradas. Para participar en esta ronda de financiamiento solo hay que registrarse en su página web (es importante cerciorase que sea https://utrust.io/), tener fondos de bitcoin o ether en un monedero personal, agregar el monto que se desee invertir y depositarlo para adquirir los tokens UTRUST que deseen. Para información más detallada del proceso pueden ver su guía.

Es importante destacar que tienen planteado vender un total de $50 millones en sus tokens basados en el estándar ERC20. Esta distribución ya ha comenzado con la pre-venta del 10% de los tokens a inversionistas iniciales el pasado 25 de agosto, así como un 5% a otros inversores en su pre-ICO el 28 de agosto. En su ICO tienen planteado vender el 70% de sus criptoactivos, quedando un 10% para la empresa detrás de UTRUST y el 5% restante será utilizado para recompensar a quienes descubran errores en su sistema, así como para mercadeo del servicio.

Los fundadores del proyecto realizaron este pasado 15 de septiembre una sesión de preguntas y respuestas que fue publicada para que los interesados puedan conocer más a fondo UTRUST, a parte del equipo, así como resolver cualquier duda que tuvieran sobre este proyecto.

Una vez que el equipo desarrollador logre recaudar los fondos necesarios, van a permitir el intercambio de sus criptoactivo en casas de cambio y arrancarán el desarrollo de su proyecto, una plataforma de pagos para el comercio de bienes físicos que permita el comercio con criptomonedas y beneficie tanto al vendedor -con el cambio inmediato a moneda fiduciaria, para evitar los efectos de volatilidad del precio- y al comprador, al darle la posibilidad de usar sus criptoactivos para comprar bienes o servicios. Pueden conocer más de cómo funcionará su plataforma en este artículo.


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD