Seleccionar página

Unichange.me ofrece tarjetas de débito recargables con Bitcoin

Unichange.me ofrece tarjetas de débito recargables con Bitcoin

La innovadora plataforma de intercambio de Bitcoin Unichange.me, se complace en anunciar las tarjetas de débito Bitcoin en sus presentaciones físicas y virtuales más una gama de otros servicios esenciales para el ecosistema de Bitcoin. La casa de cambio Unichange.me, que trabaja con criptomonedas y monedas de comercio electrónico, ha estado en el mercado de intercambio de monedas digitales desde 2013. Este intercambiador de monedas digitales se considera con razón como un líder mundial.

No hay una clave para el éxito. Sólo tienes que hacerlo lo mejor posible. Y sólo se puede definir lo “mejor“. Por ejemplo estamos luchando duro para ser el servicio más eficiente y universal donde todo el mundo puede encontrar la solución a un problema. El camino a nuestro objetivo consiste en proporcionar servicios de alta calidad y mantener las tasas bajas. Jefe del departamento de Socios de Unichange.me

Esta casa de cambio de monedas digitales ofrece a sus clientes la tarjeta Unichange Card con el fin de tener la posibilidad de transferir Bitcoin y Litecoin directamente a la tarjeta, sin necesidad de convertir su criptomoneda al dinero fiduciario primero.

Para ello hay dos tipos de Unichange Card: tarjeta virtual y de plástico.

La tarjeta de débito de plástico de Unichange es una excelente herramienta para aquellos que están buscando una forma rápida de cambiar Bitcoin o Litecoin a dinero en efectivo. Es aceptable en lugares donde las tarjetas Visa son aceptables. Por lo tanto, se puede utilizar en tiendas, hoteles, restaurantes y muchos comercios más.

Las principales ventajas de la tarjeta de débito Unichange son los límites altos (hasta 500.000 $ al mes para usuarios verificados y 2.500 $ al mes para que los usuarios no verificados). Es una tarjeta de bajo coste (12 euros /14 USD), con retiros rápidos y seguros.

La tarjeta de débito virtual de Unichange es excelente para los comerciantes y los compradores que quieren pagar por las mercancías en las tiendas en línea que no aceptan Bitcoins. Tiene los mismos límites que la tarjeta de plástico, pero su precio es de sólo 1 USD/EUR y la entrega es inmediata.

Las tarjetas de débito y tarjetas virtuales de Unichange se pueden conectar, por lo que los usuarios pueden transferir fondos entre su tarjeta virtual y su tarjeta de plástico. Los clientes pueden pedir las dos tarjetas – plástica virtual y, como la entrega de la tarjeta virtual es instantánea, los usuarios pueden comenzar a transferir fondos inmediatamente después de la activación. Los fondos en la tarjeta virtual pueden ser transferidos a la tarjeta de plástico tan pronto como ha sido recibida.

Además, las tasas de comisiones por recargas se redujeron recientemente a:

3% para recargas de Bitcoin a tarjetas en USD

2% para recagras de Bitcoin a tarjeta en Euros

Vale la pena señalar que Unichange.me ofrece una amplia gama para la retirada de la moneda digital. De tal manera que el servicio cumple con las demandas de los diferentes tipos de clientes:

Si los usuarios ya tienen tarjetas de débito/crédito pueden transferir bitcoins desde sus cuentas de Unichange a esta tarjeta directamente, además de Litecoin y códigos de BTC-e. Si los usuarios no tienen la tarjeta todavía, pero les gustaría, pueden pedir la tarjeta Unichange y utilizarla de la misma manera.

Si los clientes no quieren tratar con tarjetas, pero todavía necesitan dinero en efectivo, pueden retirar Bitcoin y Litecoin en Western Union. Los clientes podrán recoger su dinero el mismo día hábil que se realiza el pedido.

Si los clientes necesitan intercambiar criptomonedas a dinero de un sistema de pago electrónico en particular, tienen esta posibilidad también: las monedas se pueden cambiar a Perfect Money, OKPAY, Fasapay, PayPal, y códigos BTC-e. Litecoin se puede cambiar por Bitcoin también. La mayoría de los intercambios se realizan en 1 hora de negocios, para que los clientes no tengan que esperar mucho tiempo.

En la actualidad, usted tiene la posibilidad de retirar la criptomoneda a Perfect Money de modo automático: después de haber conseguido tres confirmaciones, las órdenes con Bitcoin y Litecoin se procesan automáticamente. En el futuro, incluso más direcciones de cambio se introducirán en el modo automático.

Unichange.me se está esforzando para cubrir las necesidades de los distintos clientes, proporcionando las soluciones únicas y universales para los retiros de Bitcoin y el intercambio de criptomonedas. No hay necesidad de pagar injustificadamente altas tarifas para un buen servicio de intercambio. Unichange se las arregló para encontrar un término medio en el servicio rápido y seguro, con expertos financieros experimentados en el equipo y al mismo tiempo mantener sus comisiones lo más bajas posibles.

Para obtener más información por favor visite: https://unichange.me/

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Unichange.me y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD