Select Page

Startup Blockchain COSS y Eva Energy de Rumania se unen para permitir pagos de facturas en criptomoneda

Startup Blockchain COSS y Eva Energy de Rumania se unen para permitir pagos de facturas en criptomoneda

La compañía rumana de suministro de energía pro-blockchain, Eva Energy ha anunciado que ahora aceptará pagos de facturas de gas y electricidad en múltiples criptomonedas. C.O.S.S. PTE LTD (COSS), la compañía blockchain de Singapur se ha asociado con la compañía de energía, proporcionando la solución de pago necesaria para hacer este avance posible. Eva Energy es un destacado actor en el sector energético de Rumanía, reconocido por su pensamiento progresista y pasión por la innovación. Es pionera en la adopción de criptomonedas dentro de la industria.

Eva Energy ha estado buscando innovación desde su concepción en 2012. La empresa fue fundada por el empresario austriaco Cristian Hagmann, experto en redes de voltaje, servicios de energía para TI, investigación de automatización de redes y análisis del mercado energético. Hagmann tiene más de 20 años de experiencia empresarial en los respectivos campos. La compañía ha estado destinada a ser pionera en el suministro de energía basada en suscripción en Rumanía.

Explicando los antecedentes de Eva Energy, el presidente de la compañía, Christian Hagmann, dijo:

“En 2010, fui invitado a una conferencia en Rumanía para hablar sobre redes inteligentes. Para aquel entonces estábamos proveyéndolas de servicios de energía y de investigación de automatización de redes. Realizamos el análisis del mercado de la energía en Rumanía y descubrimos que la demanda para la medición inteligente del consumo era fuerte, así fue como se encontró Eva Energy. Para ampliar su desarrollo, aplicamos un enfoque innovador para estructurar el portafolio, y fueron los primeros que lo intentaron en Rumanía.”

En 2015, Eva Energy comenzó a repensar sus medios de pago, asociándose con PayPoint para permitir los pagos de sus facturas a través de terminales en tiendas de conveniencia a través de Rumanía, reduciendo efectivamente las tarifas. Más recientemente, la compañía lanzó “tarjetas de energía” para introducir a sus clientes de 70K+ a métodos de pago flexibles.

Para 2019, la compañía tiene como objetivo abastecer gas y electricidad a 300K clientes, proporcionándoles la opción de pagar sus facturas mensuales en cualquier criptomoneda ofrecida a través de la pasarela de pago de COSS. De acuerdo con su plan de negocios a 5 años, Eva Energy calcula generar 55,5 millones de euros como resultado de la expansión geográfica y el crecimiento mediante el establecimiento de redes distribuidoras y la operación directa en mercados selectivos. La compañía también intentará recaudar 5 millones de euros mediante la emisión de nuevos productos. Eva Energy también tiene como objetivo la inversión en recursos humanos y en activos para apoyar sus planes de crecimiento y capitalización. Con este fin, la empresa emitirá pronto BITWATT, una plataforma de comercio de energía y token.

Eva Energy está actualmente permitiendo el pago de la facturación no sólo Bitcoin sino con toda una gama de criptomonedas. El proveedor de esta solución avanzada es COSS que ha desarrollado una pasarela de pago/POS para sus clientes que aceptan pagos en criptomoneda por sus servicios y productos para aumentar la tasa de adopción. COSS actualmente está soportando una amplia gama de criptomonedas en su intercambio, incluyendo BTC, ETH, LTC, DASH, XEM, LSK, PAY, BNT, SNM, VRS, ARK, TaaS, CVC.

La plataforma COSS continúa ampliando el soporte a nuevas monedas con frecuencia. Hay veces en que una nueva criptomoneda se agrega a la plataforma cada semana. En los próximos días, planea incluir soporte para DDF y otros tokens. Cristian Hagmann se ha unido al consejo asesor de COSS como Asesor de Estrategia Corporativa antes de la preventa de tokens COSS. Los tokens estarán oficialmente disponibles para su compra a partir del 8 de agosto de 2017, durante el Token Swap (ICO). Las dos empresas firmaron un memorando de entendimiento para sellar su asociación estratégica y contribuir a los planes expansivos de desarrollo de cada uno.

Acerca de Eva Energy

Eva Energy es una empresa rumana de suministro de energía dedicada a ofrecer servicios integrados de electricidad y gas natural a clientes industriales y domésticos desde 2012. La compañía ha ganado cuota de mercado sustancial como resultado de su política orientada al cliente y la preocupación por el desarrollo y la calidad del suministro de electricidad. Con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de consumidores elegibles como de los basados en el hogar a través de productos competitivos y servicios amigables para el consumidor, Eva Energy mantiene una cartera estable al mismo tiempo que mantiene la flexibilidad y la expansión continua hacia nuevos mercados.

Acerca de COSS.IO

COSS significa Crypto One Stop Solution, una plataforma que abarca todos los aspectos de un ecosistema digital basado en criptomoneda con el objetivo de difundir su adopción. COSS se ocupa de la adopción masiva de criptomonedas mediante funciones tales como: gateway de pago/POS, lista de comerciantes, mercado digital, e-wallet, exchange, etc. Actualmente está pre-vendiendo su token generador de ingresos, llamado COSS, el cual puede generar ingresos a sus tenedores en todas las demás criptomonedas. Para obtener más información, visite: https://coss.io/ico. Puede seguir las actualizaciones de COSS a través de Twitter, Facebook, YouTube, Slack y LinkedIn.

Aprender más acerca de COSS en: https://www.coss.io/

Visitar a Eva Energy en: http://www.eva-energy.ro

Whitepaper de COSS en: https://coss.io/documents/coss-whitepaper-v1.pdf

Visitar el Exchange de COSS en: https://exchange.coss.io/

Lista de Comercios COSS en: https://marketplace.coss.io/

Capitalización de Mercado de COSS en: https://coss.io/marketcap

Seguir a COSS en Twitter: https://twitter.com/cosscrypto

Seguir a COSS en Facebook: https://www.facebook.com/cosscrypto

Seguir a COSS en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/13239921

Seguir a COSS en Slack: https://cosstokenswap.slack.com/join/shared_invite/MjA0NDA2MjY4MzUzLTE0OTg2NjMxNDktOTkxZDcwOTYxYQ

Seguir a COSS en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3VT5FffwRpY3DoqQKsQonw

Contactos con Medios:

Nombre: María

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD