Seleccionar página

Revolución Blockchain: La Fundación EROSCOIN anuncia una solución de pagos global

Revolución Blockchain: La Fundación EROSCOIN anuncia una solución de pagos global

EROSCOIN, la plataforma impulsada por Blockchain para el sistema de pagos mejorado ha anunciado el lanzamiento de su ICO. La crowdsale comenzará el 11 de octubre de 2017, y continuará hasta el 20 de noviembre de 2017.

El proyecto EROSCOIN está en desarrollo desde el segundo trimestre de 2016, y la recién anunciada campaña ICO ayudará al equipo a acelerar aún más el proceso. Al aprovechar la tecnología blockchain, EROSCOIN espera convertirse en un procesador de pagos líder para permitir la transferencia gratuita de valor a través de Internet.

Con el sector de comercio electrónico cada vez más, una solución de procesamiento de pagos capaz de mantenerse al día con los tiempos es necesaria. EROSCOIN parece ser esa solución de pago por ser conveniente, rápido, seguro y aceptar más de 500 tipos de criptomonedas.

EROSCOIN facilita a los comerciantes la integración de su pasarela de pago impulsada por la blockchain en los sitios web. Ofrece una interfaz similar a las proporcionadas por los proveedores de soluciones de pago convencionales para garantizar una sensación familiar. Una vez integrado, la solución de pagos EROSCOIN permite a los remitentes y receptores confirmar las transacciones en 15-20 segundos, a través del uso de contratos inteligentes auto-ejecutables.

Los contratos inteligentes implementados en la plataforma EROSCOIN pueden facilitar, verificar, negociar y cerrar contratos entre el comprador y el vendedor. También contribuye a una cantidad significativa de automatización con su función de auto-ejecución. EROSCOIN asegura la transparencia en todo el canal de pago y liquidación haciendo los contratos inteligentes abiertamente disponibles en GitHub para auditorías.

Además de la pasarela de pago, EROSCOIN también ofrece soluciones adicionales tales como chat P2P, gestión de facturas, gestión de productos y pedidos; todo lo necesario para que un propietario de negocio ejecute eficazmente un negocio en línea.

ICO de EROSCOIN

El proyecto EROSCOIN utiliza un token ERO nativo como una criptomoneda preferida. La plataforma ha fijado un límite máximo de 2.400 millones de fichas, de las cuales el 50% se asignará a los participantes de la ICO, el 20% para la fundación, el 9% para la Asesoría y la Garantía, el 10% para el fondo de caridad y el 10% como fondo de reserva. El proyecto EROSCOIN también cuenta con un programa de recompensas, con el 1% de las fichas ERO reservadas para ello.

Los participantes en el proceso de ICO pueden comprar tokens ERO contra pagos de Bitcoin. Los fondos recaudados durante la ICO se utilizarán principalmente para el desarrollo básico y el resto para actividades de mercadeo y construcción de la comunidad. EROSCOIN asignará el 50% de los ingresos al desarrollo, el 15% a la comercialización, el 10% al fondo de reserva, el 8% al trabajo operativo, el 7% a los procesos generales y administrativos y el 5% al trabajo legal y las licencias de contenido.

Los primeros inversores pueden esperar hasta un 45% de bonificación durante la preventa-ICO, y hasta un 25% de bonificación durante la segunda fase de la ICO. Todas las fichas se generarán durante el ICO, y las fichas no vendidas serán quemadas para conservar su valor.

EROSCOIN será lanzada en el cuarto trimestre de 2017, junto con el lanzamiento de la red de prueba de su billetera web, el Sandbox de la Pasarela de Pagos ERO y la versión alfa de la cartera móvil ERO. El lanzamiento será seguido por las pruebas finales del monedero web, más tarde durante el mismo trimestre.

El desarrollo y las pruebas de las funciones centrales se mantendrán durante el primer semestre de 2018, y todas las principales funciones se finalizarán a finales del segundo trimestre de 2018.

Aprender más acerca de EROSCOIN en: https://EROSCOIN.org

Seguir a EROSCOIN en Twitter: https://twitter.com/EROSCOINNews

Seguir a EROSCOIN en Facebook: https://www.facebook.com/EROSCOIN/

Unirse al canal EROSCOIN en Telegram: https://t.me/EROSCOIN

Contacto con Medios:

Nombre: Hardy

Email: [email protected]

Ubicación: Sídney, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD