Seleccionar página

Plataforma EROSCOIN: Pasarela de Pagos Multi-criptomoneda anuncia ICO

Plataforma EROSCOIN: Pasarela de Pagos Multi-criptomoneda anuncia ICO

EROSCOIN, la plataforma puesta en marcha para potenciar y mejorar los sistemas de pago sobre blockchain, se complace en anunciar su próxima ICO. La ICO es para el desarrollo de una blockchain innovadora que utiliza el protocolo peer-to-peer y el valor de la transferencia para resolver problemas globales del pago.

Al utilizar un ecosistema basado en blockchain, los pagos se descentralizarán, resolviendo así el problema de los intermediarios inherentes a las tradicionales pasarelas de pago en línea y mejorando la velocidad de la transacción. La blockchain también garantizará la privacidad, reforzará la seguridad y facilitará transacciones globales en múltiples criptomonedas entre proveedores, distribuidores, empresas y consumidores, a una fracción del costo.

También se utilizarán contratos inteligentes para negociar y cerrar acuerdos de pago entre las partes. Una vez que se ha establecido un acuerdo, los contratos inteligentes verificarán la exactitud del pago y lo acelerarán a la contraparte correcta. Esto permite un alto grado de automatización, sin necesidad de intervención humana. Los contratos inteligentes también se pondrán a disposición para fines de auditoría, aumentando la transparencia del proceso y la seguridad.

Los pagos tradicionales a menudo vienen con altos riesgos y restricciones, especialmente las transacciones internacionales. Una pasarela de pago descentralizada como EROSCOIN, que acepta más de 500 criptomonedas, es mucho más segura y menos vulnerable a ataques maliciosos. Una vez que el pago se registra y se confirma en la blockchain, no se puede alterar. La ausencia de elementos humanos en todas las transacciones reduce el error y el fraude.

La plataforma EROSCOIN utiliza un token ERO nativo como transacción preferida de criptomoneda. La plataforma emitirá 240 millones de tokens que se distribuirán de la siguiente manera:

  • Se ofrecerá un 50% a los inversores
  • El 20% será mantenido por la Fundación
  • 9% va a Asesoría y Custodio
  • 10% se distribuirá entre organizaciones benéficas
  • El 10% se mantendrá como fondo de reserva.
  • 1% va a participantes de recompensas

Los inversores pueden comprar fichas ERO utilizando pagos de Bitcoin durante el crowdfunding. Los fondos generados durante la campaña de la ICO se utilizarán para actividades básicas de desarrollo, comercialización y construcción comunitaria.

Los primeros inversionistas pueden esperar hasta un 45% de bonificación durante la preventa ICO, y hasta un 25% de bonificación durante la ICO principal. Todas las fichas se generarán durante la ICO. Las fichas no vendidas se quemarán para conservar su valor.

EROSCOIN destinará el 50% de los ingresos al desarrollo, el 15% a la comercialización, el 10% al fondo de reserva, el 8% al trabajo operativo, el 7% a los procesos generales y administrativos y el 5% al trabajo legal.

EROSCOIN se lanzará en Q4 2017, junto con el lanzamiento de la testnet de su billetera web, ERO Sandbox de Pasarela de Pagos ERO, y la versión alfa del monedero móvil EROs. El lanzamiento será seguido por las pruebas finales de la cartera web más tarde durante el mismo trimestre.

El desarrollo y las pruebas de las características principales se mantendrán durante el primer semestre de 2018, con todas las principales características finalizadas a finales del segundo trimestre de 2018. Para más detalles visite https://eroscoin.org/

Contacto con Medios

Contacto: Paul H.

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Sídney, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD