Seleccionar página

Monolith Studio lanza venta masiva para TokenCard – Primera tarjeta de débito Ethereum compatible

Monolith Studio lanza venta masiva para TokenCard – Primera tarjeta de débito Ethereum compatible

TokenCard, la primera tarjeta de débito impulsada por contratos inteligentes está a punto de hacer su venta inicial. Monolith Studio, los creadores de TokenCard, traerán por primera vez la red de pagos VISA a Ethereum. Esto permitirá a los tenedores de tokens utilizar Ether, así como otros tokens ERC20 para comprar artículos en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito VISA.

La fase de “creación de tokens” de TokenCard marcará la liberación de un nuevo token ERC20, llamado TKN, el 2 de mayo de 2017. Los tenedores de TKN tienen una participación proporcional en una acumulación de diferentes tokens de Ethereum que se acumulan en el ‘Contrato de Activo TKN’. Para descargar el informe técnico y registrarse para actualizaciones, visite el sitio web de TokenCard.

TokenCard es un proyecto de Monolith Studio, una startup Web3 que lleva a Ethereum al mundo legado.

“Somos testigos del nacimiento de la más grande sacudida en la historia financiera con la introducción de la economía Ethereum “, dice Mel Gelderman, creador de TokenCard.

“TokenCard es una plataforma que trae este nuevo tipo de economía al público general a través de una ingeniosa trifecta de tecnología”.

“Los usuarios eligen un monedero contrato en lugar de tener que depositar fondos fuera de su control. Las tarjetas de débito VISA de TokenCard extraen los fondos de este monedero contrato que soporta Ether y casi cualquier token ERC20. Los usuarios pueden utilizar la app token para operar sus monederos contrato y manejar sus TokenCard, dándoles una experiencia bancaria móvil superior que añade características únicas en la mezcla como gastos multi-activos.”

“Por ejemplo, los usuarios pueden pagar por su almuerzo de tarde con los tokens de Ethereum y pueden incluso dividir el pago de la factura entre, por ejemplo, 30% DGX, 20% REP, y 50% ETH – todo esto mientras mantiene el control completo de sus activos.”

Aparte de proporcionar una solución para la comunidad Ethereum subyacente, TokenCard está equipado de manera única para mejorar todo el espectro de la tarjeta de débito regular y servicios bancarios. Mercados como las remesas internacionales y la gestión de activos están maduros para la innovación utilizando la tecnología Ethereum, y TokenCard está bien posicionada para alcanzar estas nuevas fronteras como una solución financiera revolucionaria.

TokenCard ya se ha asociado con Digix Global para crear tarjetas de débito con respaldo de oro. Con asociaciones más emocionantes a ser lanzadas en un futuro próximo, TokenCard se está posicionando para ser un líder en transferencias de Ethereum al mundo fiat.

Mientras que inicialmente proporciona a los tenedores de token actuales con la utilidad de pago, la visión central de TokenCard es construir un producto que cualquier persona puede usar. Con la aplicación Token adjunta junto con la tarjeta de débito, los usuarios regulares tendrán una plataforma familiar para acceder y participar en el ecosistema Ethereum.

“TokenCard hace mejor cada token, permitiendo que los usuarios utilicen los tokens soportados con solo un deslizamiento en comercios de Visa en todo el mundo”, dice Peter Vessenes, fundador de la New Alchemy.

“Tiene beneficios únicos para el mercado de remesas, y el token TKN que están emitiendo está diseñado para permitir que todos los tenedores de TKN se beneficien de la exposición amplia del mercado a la economía de tokens. Esto es una oferta grande, grande y estamos emocionados de ser parte de ella.”

Para descargar el informe técnico y registrarse para actualizaciones, visite el sitio web de TokenCard.

Acerca de Monolith Studio

Monolith Studio fue fundada por Mel Gelderman y David Hoggard. Monolith Studio es un estudio de producción de riesgo Web3 que está explorando formas de realizar el potencial de Ethereum. El primer producto TokenCard de Monolith, combina los contratos inteligentes Ethereum y los pagos VISA. Para obtener más información, visite Monolith Ventures.

Aprender más acerca de TokenCard en: http://tokencard.io

Saber más de Monolith Studio en: http://monolith.ventures

Contactos con Medios:

Nombre: Mel Gelderman

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD