Seleccionar página

Monetha desafía el Status Quo de PayPal y Trustpilot con la blockchain Ethereum

Monetha desafía el Status Quo de PayPal y Trustpilot con la blockchain Ethereum

La compañía de procesamiento de pagos Monetha, basada en la blockchain Ethereum, está impulsada por contratos inteligentes con un sistema de confianza y reputación descentralizado. El servicio de Monetha ofrece una alternativa de pasarela de pago descentralizada más rápida, segura y barata, al sistema actual empleado por la mayoría de los minoristas y comerciantes de hoy en día. Monetha se resume mejor como una combinación de PayPal y Trustpilot, que se ejecuta en la blockchain Ethereum. La compañía fintech ha anunciado su próxima campaña ICO, que comenzará el 22 de agosto de 2017.

El sistema descentralizado de confianza y reputación (DTRS) de Monetha utiliza contratos inteligentes que se integran perfectamente con el procesador de pagos. Está diseñado para crear confianza entre los compradores y los vendedores mediante la grabación de información vital como la garantía del producto y más en relación con las transacciones en la blockchain. Un algoritmo incorporado analiza la reputación de los usuarios y asigna la calificación de confianza a cada parte. La calificación crediticia se ajusta constantemente en función de las revisiones, registros de reclamaciones y disputas y más. Al hacerlo, resuelve el problema de confianza asociado con las transacciones, especialmente cuando se trata de compras en línea en sitios nacionales e internacionales. Resuelve el problema del fideicomiso de toda la vida entre las partes, ayudándoles a evitar trampas como estafas, devoluciones y bienes defectuosos, etc. Aparte del comercio electrónico, el sistema de confianza y reputación descentralizada de Monetha también es compatible con las aplicaciones al por menor.

Justas Pikelis, cofundador y líder del negocio en Monetha, dijo:

“Estamos muy emocionados de comenzar la revolución del comercio global trayendo confianza y eficiencia para comerciantes y clientes.”

Los usuarios pueden comprar productos de todo el mundo en cualquier criptomoneda basada en Ethereum y Monetha convertirá automáticamente su criptomoneda elegida en una moneda fiduciaria de su elección. La plataforma genera un código QR que puede ser escaneado por cripto-monederos para hacer pagos, y una vez que la transacción se inicia, el comerciante recibirá los fondos en menos de un minuto, y tiene que pagar no más del 1,5% como comisión.

El sistema de Monetha es fácil, rápido y barato, en comparación con las alternativas centralizadas actuales. El servicio único de Monetha garantiza la seguridad de todas las partes a través de la blockchain Ethereum y permite que ambas partes se califiquen mutuamente para ayudar a mejorar su reputación.

A pesar de la presencia de una gama de pasarelas de pago y proveedores de servicios de procesamiento, los comerciantes siguen enfrentando una gran cantidad de problemas debido a múltiples pasos involucrados en el proceso (hasta 15 pasos a veces), desde el inicio hasta la liquidación. Además, las tarifas de transacción y servicios asociadas con las pasarelas tradicionales están generalmente en el extremo superior. Los comerciantes por lo general terminan pagando entre 2% y 6% por transacción. Mientras que el servicio Monetha implica un solo paso y cuesta un honorario fijo de transacción del 1.5%.

Monetha también ofrece una ventaja adicional en términos de tiempo de procesamiento, el cual puede variar con los proveedores de soluciones de pagos convencionales. Los tiempos de espera para procesar pagos en pasarelas estándar varían desde minutos hasta horas o incluso días. También vienen con complejos procedimientos de reclamación y devolución de cargo que podrían resultar costosos para los comerciantes. Mientras que, el procesamiento de pagos sobre la blockchain Ethereum es 10.000 veces más rápido a un 20% del precio.

Andrej Ruckij, cofundador y Jefe de la Tecnología de Monetha, resumiendo lo que Monetha significa para los comerciantes, dijo,

“Sin autoridad centralizada, es literalmente como un comerciante teniendo su propio banco”.

La misión de Monetha es convertirse en una fuerza poderosa en el comercio global, ofreciendo una pasarela de pago confiable, transparente y descentralizada a todos los usuarios de todo el mundo.

Lanzada en enero de 2017, Monetha tiene una hoja de ruta meticulosamente pensada que conduce a 2019 cuando sus servicios aspiran alcanzar la madurez completa. Actualmente, en la fase dos, Monetha ya ha reunido un equipo capaz, terminado la elaboración de estrategias y pasado por el prototipo completo. La fase tres en el cronograma de la compañía implica el lanzamiento de la venta de su criptoactivo, a partir del 22 de agosto de 2017, que creen será un paso significativo para convertir el producto mínimo viable en un producto terminado.

El sistema descentralizado de confianza y reputación de Monetha toma todas las facetas del comercio electrónico tradicional y del comercio al por menor y lo mejora. Con su innovador servicio único y una exitosa ICO Monetha tiene el potencial de revolucionar la forma en que funcionan los sistemas de pago en todo el mundo.

Aprender más acerca de Monetha en: http://www.monetha.io

Whitepaper de Monetha en: http://www.monetha.io/static/media/Monetha_White_Paper.050930a4.pdf

Monetha en Facebook: https://www.facebook.com/Monetha.io

Monetha en Twitter: https://twitter.com/Monetha_io

Monetha en Slack: http://slack.monetha.io/

Monetha en Telegram: https://t.me/monetha_io

Monetha en Reddit: https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/6iln7f/a_brief_overview_and_critique_of_the_monetha/

Blog Monetha: http://www.monetha.io/en/blog

Seguir Monetha en Medium: https://medium.com/@monetha/welcome-to-a-commerce-that-is-trusted-globally-e4340274dcda

Contacto con Medios:

Nombre: Justas Pikelis

Email: [email protected]

Ubicación: Vilnius, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD