Seleccionar página

Worldcore, Renombrada Institución de Pagos Europea, anuncia ICO

Worldcore, Renombrada Institución de Pagos Europea, anuncia ICO

La reconocida institución europea de pagos, Worldcore, anuncia su Oferta Inicial de Monedas (ICO), como parte de sus planes de expansión. La compañía espera convertirse en una referencia mundial para el futuro financiero, integrando su exitosa solución de pagos en el sector blockchain de la economía. El token WRC nativo de la plataforma se convertirá en el pase hacia un nuevo mundo.

La ICO de Worldcore comienza el 14 de octubre de 2017. En total, un suministro máximo de 1.000 millones de tokens WRC a USD 0,10 cada uno, estará disponible para su compra por los inversores participantes. Los tokens WRC estarán respaldados por un contrato inteligentes que garantiza la participación en los ingresos anuales de un negocio bien establecido y de rápido crecimiento que ya ha superado el punto de equilibrio.

Desde su lanzamiento, el potencial de Worldcore y su popularidad han sido reconocidos a través de muchos eventos Fintech en la Unión Europea como un participante activo y patrocinador. La compañía ganó el premio “Best Fintech Newcomer” por Business News Europe en 2016. Ese mismo año, la compañía se asoció con BitPay y ahora ofrece soluciones de retiro de criptomonedas a miles de clientes en todo el mundo.

Worldcore también se ha convertido en un finalista nacional en los Premios Startup de Europa Central de 2017. Ya una empresa exitosa, Worldcore siempre está en la búsqueda de nuevas maneras de mejorar.

Impulsada por su misión de revolucionar la industria fintech, la institución digital integrará gradualmente los productos Blockchain a su portafolio establecido. Tales productos incluirán una plataforma de préstamos P2P regulados impulsada por blockchain, una plataforma de pago en efectivo basada en Blockchain para la conversión instantánea y fácil de criptomonedas en efectivo y viceversa, Worldcore TV y la transformación en un banco suizo con una IPO posterior en la Bolsa de Londres.

El CEO de Worldcore, Alexey Nasonov, fue incluido en la lista Europa 100 de Hacedores del Cambio en Europa Central y del Este por Financial Times. El fundador dijo acerca de la próxima ICO:

“Nos convertimos en la empresa №1 en la República Checa, y estoy seguro de que en los próximos dos años vamos a entrar en el top 20 en Europa. La ICO de Worldcore es una historia en construcción. Al comprar tokens WRC, harás historia y ganarás con nosotros.”

Los servicios bancarios tradicionales aún se ofrecen hoy, mostrando una falta impresionante de innovación tecnológica. Los clientes que tratan con los bancos tradicionales todavía tienen que visitar el banco para abrir una cuenta y encaran comisiones de mantenimiento mensual. E incluso ofreciendo productos bancarios complejos, no responden a las necesidades de todos, ni ofrecen soluciones para la nueva era digital, tales como la conversión de criptomoneda y la autenticación biométrica.

Al abrir el mercado internacional a los consumidores y las empresas que no son servidos por la banca tradicional y la búsqueda de productos financieros rentables y progresivos, Worldcore reúne la tecnología, el capital y la perspicacia financiera para convertirse en el nuevo nombre del futuro financiero.

La cartera de productos establecida de Worldcore para empresas y particulares se puede ver en https://worldcore.com/.

ICO WORLDCORE

Worldcore se ha fijado un objetivo de hasta $ 100 millones, que está previsto recaudar a través de la ICO a partir del 14 de octubre de 2017. La fase de preventa con una compra mínima de 500.000 fichas comienza el 2 de octubre de 2017. Los fondos recaudados durante la ICO serán utilizados para el desarrollo y la promoción del proyecto blockchain del banco digital. Los usuarios podrán comprar tokens con euros, dólares estadounidenses y criptomonedas.

ACERCA DE WORLDCORE

Worldcore es una institución de pago regulada por la UE, fundada en 2014. La empresa tiene su sede en Praga, República Checa. La marca es propiedad y es operado por EUPS Provider s.r.o., una compañía con licencia del Banco Nacional de la República Checa.

Worldcore es una alternativa bancaria que combina las características de la banca moderna con la seguridad de vanguardia y los últimos avances tecnológicos. El proyecto de integración Blockchain servirá a su misión de un ecosistema completamente digitalizado, permitiendo la negociación de activos blockchain, la plataforma de préstamos P2P y las transferencias de efectivo / dinero internacionales basadas en Blockchain.

Aprender más acerca de Worldcore en: https://worldcore.com/

Seguir Worldcore en Twitter: https://twitter.com/worldcoresocial

Seguir Worldcore en Facebook: https://www.facebook.com/worldcoresocial

Unirse a la conversación en Telegram: @worldcore

Worldcore en Medium: @worldcore

Nombre: Sean Patterson

Email: [email protected]

Ubicación: Praga, República Checa

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD