Seleccionar página

HotelGo24: Reserva hoteles y gana bitcoins

HotelGo24: Reserva hoteles y gana bitcoins
El servicio web de reservaciones de hoteles HotelGo24 ha anunciado en su sitio web una promoción de verano muy atractiva para los entusiastas del bitcoin y las criptomonedas: reservar una habitación a través de su página y recibir de regalo un monto en bitcoins.
La cartera de hoteles que maneja HotelGo24 se extiende a 130.00 hoteles ubicados en 20.426 ciudades hasta en 198 países. Las reservaciones se hacen de manera fácil en el portal de HotelGo24, y aunque para reservar no es necesario registrarse como usuario en la plataforma, sí es requerimiento para participar en la promoción de verano y obtener los bitcoins.
Una vez que el cliente ha realizado la reservación, debe facilitar la dirección de una cartera Bitcoin. El depósito será realizado durante el período de 7 días después que el check out del hotel donde el cliente reservó haya sido confirmado. Los montos en bitcoins varían dependiendo del valor de la reservación realizada y del cambio en BTC del día en que ésta se hizo.
En una entrevista realizada por el portal Bitcoinist, el fundador de HotelGo24, Grzegorz Kowalski señaló que la compañía busca que los clientes puedan obtener bitcoins primeramente antes que ofrecerles la oportunidad de pagar las reservaciones con bitcoin. Kowalski indica que hay muchos servicios que aceptan Bitcoin como forma de pago, pero sólo unos pocos que pagan a los usuarios con BTC. HotelGo24 ha decidido convertirse en uno de los pocos.
HotelGo24 no acepta bitcoins. Nuestro objetivo no era animar a la gente a gastar bitcoins, sino en realidad darles la oportunidad de ganarlos. Si usted quiere comprar algo en USD, usted tiene que ganarlos primero. Lo mismo es con criptomonedas. En nuestra opinión, el sistema de Bitcoin va a trabajar si la gente va a tener dos opciones: recibir/ganar BTC, así como gastarlos. Grzegorz Kowalski

Sin embargo, HotelGo24 planea adoptar a futuro no solo Bitcoin, sino otras criptomonedas como Litecoin y Dogecoin como forma de pago. Todo dependerá de las respuestas y demandas de sus usuarios.
HotelGo24 posee un año de fundado ofreciendo precios bastante bajos en reservaciones de habitaciones y demás instalaciones hoteleras. Su fundadores son entusiastas del Bitcoin y con ésta iniciativa esperan dar un aporte a la comunidad consiguiendo difundir y masificar el uso y la información referente a Bitcoin.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD