Select Page

Gyft anuncia 5% de descuento en agosto al comprar con bitcoin

Gyft anuncia 5% de descuento en agosto al comprar con bitcoin
La compañía de venta de tarjetas de regalo electrónicas Gyft, ha anunciado en su sitio web que ofrecerá hasta 5% de descuento a los clientes que compren sus ‘giftcards’ usando bitcoin como moneda de pago. De esta manera agregan 2% más de descuento al tradicional 3% que suelen ofrecer al comprar con la criptomoneda.
Gyft denominó ‘Coin Month’ al último mes del verano en el cual la promoción estará vigente para comprar las tarjetas de regalo electrónicas que están disponibles en más de 200 tiendas incluyendo las más populares como Amazon, Ebay, Best Buy, iTunes y otras.
Gyft se ha caracterizado por ofrecer una opción realmente atractiva a los clientes de comprar tarjetas de regalo electrónicas con un descuento de 2% pagando con tarjetas de crédito y PayPal. Pero cuando se trata de bitcoin Gyft ofrece 3% y ahora con ésta promoción del Coin Month, hasta un 5% para los usuarios de la criptomoneda.
La compras en Gyft pueden ser realizadas desde su sitio web o a través de sus aplicaciones móviles, las cuales están disponibles tanto en Google Play como en la Apple Store. Las compras mediante bitcoin deben ser realizadas mediante carteras Coinbase o BitPay. Una vez hechas Gyft espera la confirmación de la red Bitcoin y seguidamente almacena el monto en una base de datos segura para que el usuario puede usar sus tarjetas en cualquier momento.
De acuerdo al portal Inside Bitcoins El CEO y co-fundador de Gyft, Vinny Lingham declaró que:
El uso de Bitcoin nunca ha sido más seguro o más fácil. Con la creciente toma de conciencia y la aceptación de Bitcoin por nuestros usuarios, hemos querido demostrar nuestro apoyo. Por otra parte, durante agosto, todo el mundo puede ahora ganar más puntos en Gyft que nunca antes. Vinny Lingham

Con esta promoción Gyft espera dar un nuevo espaldarazo al uso de bitcoin como moneda de pago para sus productos premiando el uso por parte de una gran fracción de su clientela.
Otro servicio similar es el que ofrece Purse.io, quien permite realizar compras en Amazon con descuentos de hasta 50% al usar bitcoin.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD