Seleccionar página

GoCoin se fusiona con Ziftr

GoCoin se fusiona con Ziftr
GoCoin, plataforma internacional de pago y billetera móvil, y Ziftr, empresa de comercio electrónico y procesamiento de tarjetas de crédito, anunciaron que han llegado a un acuerdo para continuar con las discusiones de fusiones estratégicas entre ambas compañías.
Juntos, conformarán un equipo y con tecnología equipada capaz de superar con rapidez a Coinbase y BitPay en el espacio de la moneda digital y establecerse de forma agresiva como un híbrido potente de pagos en monedas tradicionales y digitales con un sistema incorporado en el programa de fidelización de clientes.
GoCoin es 3er procesador del mundo de pagos con tecnología blockchain y el único importante en el procesamiento de transacciones con Litecoin, Dogecoin, Tether y otras monedas experimentales además de Bitcoin. Con más de 7.500 comerciantes y un flujo saludable de más de 500 nuevas suscripciones mensuales, GoCoin ha atraído marcas marquesinas como PayPal, RE/MAX Reino Unido, Shopify, CheapAir, eGifter y las principales empresas mineras Bitcoin Bitfury, Zoomhash, Hashpros y KnCminer.
Con sede en la ciudad de Los Ángeles, GoCoin ha logrado recientemente la alianza con la compañía de producción de películas Lionsgate Films, así como con otras compañías adicionales de la industria del entretenimiento y de la venta de entradas. Esto le ha permitido a GoCoin lograr posicionarse y ganar experiencia en los mercados de prueba antes de anunciar una oferta más amplia.
Ziftr es una veterana empresa de comercio electrónico que recientemente lanzó ziftrPAY, plataforma de pago de tarjeta de crédito y criptomonedas con un programa de fidelización de clientes que permite transacciones de alta seguridad a través del uso de “Tokens” para la información de tarjeta de crédito. Además de ziftrPAY, Ziftr tiene createdziftrCOIN, una moneda cupón digital diseñada para su uso como parte de un programa de fidelización de clientes, y ziftrWALLET, una multi billetera móvil de criptomonedas. Los productos ZiftrCOIN y ziftrWALLET fueron diseñados para proporcionar un incentivo a las compras con moneda digital, ya sea que los consumidores paguen con tarjetas de crédito o moneda digital, reciben “dinero en efectivo” en sus billeteras móviles.
Los comerciantes que ofrecen la moneda digital como forma de pago han buscado por mucho tiempo mejores soluciones para comprometer a sus clientes y animarles a utilizar esta alternativa de bajo costo y con alta seguridad en comparación con los pagos con tarjeta de crédito. Juntos, GoCoin y Ziftr ofrecerán una plataforma para satisfacer estas demandas.
Cuando los consumidores preguntan “¿Qué hay en ella para mí?“, bitcoin tiene un problema grave de adopción. Los puntos de fidelidad juegan un papel clave en la elección del consumidor sobre el método de pago y con la plataforma de lealtad ziftrCOIN integrada en el ziftrWALLET, creo que por fin podemos dar a los consumidores la experiencia adecuada para elegir monedas digitales a través de tarjetas de pago y envío Steve Beauregard

fundador y CEO de GoCoin

Por su parte, el directo general de Ziftr, Bob Wilkins declaró que Ziftr tiene muchos de los activos necesarios para acelerar la adopción generalizada de la moneda digital, por lo que la fusión con GoCoin y el obtener acceso a su rápido crecimiento de la red de comerciantes coloca a la empresa en el mercado de las altcoins, logrando así el poder de alterar realmente el mercado de pagos globales de 20 trillones de dólares. Agregó que “Nuestra plataforma permitirá a que los comerciantes de todos los tamaños se benefician de la transparencia y la eficacia de los pagos blockchain, dándoles una solución mejor que lo que está disponible actualmente “.
Artículo fuente: CoinSpeaker
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD