Select Page

Este mes inicia la ICO de UTRUST, plataforma que revolucionará el comercio con criptomonedas

Este mes inicia la ICO de UTRUST, plataforma que revolucionará el comercio con criptomonedas

El 20 de septiembre inicia la Oferta Inicial de Moneda (ICO) del proyecto blockchain UTRUST, cuya finalidad es proveer a sus usuarios de una plataforma de pagos que permita el manejo de criptomonedas y dinero fiduciario, de una manera mucho más sencilla y confiable, entre comercios y compradores o startups.

UTRUST tiene como meta ser una empresa que provea mayores beneficios que los otorga en la actualidad PayPal, permitiendo a su vez pagos con criptoactivos, de modo que el comprador pueda pagar al comerciante con ellos, mientras que el comerciante los puede recibir automáticamente en moneda fíat o resguardarlos en su cartera para intercambiarlos por otros; todo de forma mucho más segura.

Para lograr esta meta, este 20 de septiembre, a las 2 p.m. hora GMT, UTRUST lanzará su período de ICO, donde además de permitir la obtención de sus tokens a precios de descuento, prometen reinvertir de una manera dinámica las comisiones por transacciones de otras criptomonedas en la compra de sus tokens a precio de mercado, con un tope máximo que permita un mercado sostenible y una revalorización del criptoactivo.

Su ICO está basada en la venta de los tokens ERC20 de Ethereum, denominados por ellos uTrust, con una cantidad pre-minada y fija de mil millones de tokens que serán vendidos en 7 rondas, y en cada una se ofertará el 10% de su cantidad total. El precio inicial de venta en la primera ronda será de 0,04 USD/token. Una vez vendida la cantidad estipulada para cada ronda comienza la siguiente con un precio mayor que el anterior, hasta la última ronda, que cerrará con un precio de 0,085 USD/token. Con estas rondas de financiamiento tienen planteado recaudar $50 millones en bitcoins y Ether, que son las únicas formas de pago que aceptarán en su ICO.

La distribución de su token ya ha comenzado con la pre-venta de un 10% de los mismos a inversores privados el pasado 25 de agosto y un 5% vendido en una pre-ICO el pasado 28 de agosto. Con las demás rondas venderán el 70% de sus criptoactivos y el 15% restante será resguardado por la empresa, con un 10% del que venderán un 2% por año durante 5 años, y un último 5% destinado a recompensas y marketing.

Para participar en su ICO, sólo hay que registrarse en su página web, tener fondos en una cartera de bitcoins o ethers propia, evitar usar carteras de casas de cambio, y, además, se puede seguir su guía con las instrucciones para hacerlo de manera correcta.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

José Rafael Peña

Ingeniero especializado en innovación. Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD