Select Page

DNotes lanza nuevo sitio web – pretende cerrar brecha entre mundos centralizado y descentralizado

DNotes lanza nuevo sitio web – pretende cerrar brecha entre mundos centralizado y descentralizado

Después de un período de relativo silencio mientras el equipo de DNotes migraba de la construcción de ecosistemas al desarrollo tecnológico; la compañía lanzó recientemente su nuevo sitio web, mostrando una de sus muchas iniciativas para salvar la brecha entre el mundo centralizado y el descentralizado.

El cofundador Alan Yong, un empresario visionario y exitoso y autor de “Mejorar sus probabilidades – los cuatro pilares del éxito empresarial” observó que la aceptación masiva de Bitcoin y otras monedas digitales no sería alcanzable a menos que existan deliberadas y grandes iniciativas de escala mundial. Estas iniciativas deben tender un puente entre el mundo centralizado dominante y el nuevo mundo descentralizado de las tecnologías monetarias y financieras digitales (FinTech).

Como explica Yong, “Para que cualquier moneda digital sea adoptada en una escala global, debe ser completamente accesible y adecuada para el uso por todos en el mundo – independientemente de la riqueza o conocimiento técnico.”

DNotes es una moneda digital descentralizada fundada con un propósito, diseñada con la persona común en mente. Durante más de tres años DNotes ha estado llegando a segmentos de la población que están sub-representados en la comunidad de moneda digital y pueden perder grandes cantidades de riqueza potencial debido a esa exclusión.

Con el lanzamiento de proyectos como DCEBrief, DNotesEDU, CryptoMoms y DNotesVault, el equipo de DNotes se ha esforzado por llegar más allá de la industria para informar, educar y fomentar la participación de la población demográfica desatendida, incluida la población femenina. Los visitantes del nuevo sitio web reconocerán rápidamente que DNotes ha creado un ecosistema robusto, con un contenido rico diseñado para pavimentar el camino hacia la aceptación masiva de su moneda digital.

La Diferencia DNotes

Yong y su equipo se enorgullecen de hacer las cosas de manera diferente que otros en la comunidad criptomoneda. Como señala la página web de la compañía:

“DNotes es diferente. Hemos posicionado estratégicamente la moneda digital DNotes como una solución a los desafíos de ganar adopción masiva y reunir las funciones completas del dinero como una unidad de cuenta, un medio de intercambio y un almacén de valor. Nuestra visión ha estado enfocada en construir una moneda digital confiable que sea superior al dinero fiat, disponible convenientemente para todos en el mundo, y capaz de servir como suplemento de dinero fiat en comercios alrededor del globo.

El camino de DNotes para alcanzar esos objetivos también ha sido diferente. La compañía se ha centrado en construir estratégicamente la base para un ecosistema integrado que conecta continuamente la brecha entre la moneda digital descentralizada y el mundo centralizado de las finanzas y el comercio. Según Yong,

“La superioridad de DNotes como moneda digital no puede ser completamente alcanzada hasta que su representación técnica y simplicidad sean iguales a la del dinero tradicional. Nuestra infraestructura eventualmente incluirá un arreglo completo de servicios financieros sin fricción que permita a los tenedores de cuenta guardar, almacenar, transferir, transformar y transportar DNotes tan fácilmente como cualquier moneda fiat “.

Que hace a DNotes Diferente?

DNotes pone la facilidad de uso cerca del tope de su lista de prioridades. Mientras que el público en general ha sido bombardeado con la jerga tecnológica y exageración excesivamente compleja, DNotes ha hecho un esfuerzo consciente para llegar a todos y simplificar la experiencia del usuario. DNotesVault fue lanzado en 2015 como parte de esa promesa de simplificar las cosas. Es más fácil abrir una cuenta de DNotesVault que abrir una nueva cuenta bancaria, y la compañía ofrece varios diferentes planes de ahorro de inversión en criptomonedas para los titulares de cuentas.

DNotes no sólo se ha comprometido a simplificar el uso de las criptomonedas, sino que también ha estado educando al público en general desde 2015 – usando DNotesEDU para proporcionar educación básica de criptomonedas y promover la alfabetización financiera. Voluntarios dedicados operan DNotesEDU, financiado por donantes del equipo DNotes.

Una Fundación para el Éxito

Basado en los principios bien fundamentados descritos en Los Cuatro Pilares del Éxito Empresarial, DNotes ha adoptado deliberadamente un enfoque muy diferente al de sus pares de criptomonedas. DNotes ha pasado tres años sentando las bases para ejecutar la siguiente etapa del plan de la compañía, ya que se acerca a su objetivo de crear una red global de pagos que sea más eficiente que las redes tradicionales y más fácil de usar. Para ayudar a facilitar este noble objetivo, DNotes Global Inc. fue incorporada en el estado de Delaware en 2016, con los tenedores de las criptomonedas de la plataforma reteniendo el 25% de participación en la nueva compañía.

Para DNotes, cada movimiento se hace con la sincronización óptima en mente. Cada pieza de la infraestructura de DNotes es un componente vital que permite a la compañía escalar y atender las necesidades financieras mundiales a un costo sustancialmente menor. La muy esperada liberación de DNotes 2.0 moverá a la empresa un paso más cerca de su objetivo de proporcionar la innovación superior y el liderazgo tecnológico que la industria necesita para la aceptación en masa.

Para obtener más información, o empezar con DNotes, vaya a  http://dnotescoin.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Alan Yong

Email: [email protected]

Ubicación: Chicago, Illinois

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD